Hola colegas quien seria tan amable de poderme ayudar con esta sony ya que cuando apreto el botton de encendio solo una luz anaranjada enciende y ya no vuelve a encender tengo que quitarle el cargador para que vuelva a dar la luz anaranjada les comento las mediciones que hice
En la pagina 45 tengo los 3/5v alw
bobina pl12=5v
bobina pl11=3v
mediciones del pu13 isl6236
patilla 1 REF =1.99V
patilla 2 TON=1.95V
patilla 4 NLDO=3.29V
patilla 5 VREF3=3.29V
patilla 6 VIN=19v
patilla 7 EN_LDO=5.08v
patilla 14 EN1=3.27V
patilla 23 LGATE2=0V
por favor digamne si los valores son correctos
vamos pagina 46 pu10 TPS51124RGER
ahi es donde tengo el problema porque hice mediciones en las bobinas
PL8=0V
PL9=0V
la duda que tengo es que si esta bien el pu10 o tengo que hacer otras mediciones
espero de su ayuda colegas ya que soy novato en esto de reparacion de laptops y no he entendido muy bien cuales son los pines principales de cada maxim o tps para medir porque no he podido entender bien los diagramas de los maxim o tps
adjunto el esquematico
http://kythuatphancung.com/uploads/down ... _1.0_2.pdf
muchas gracias de ante mano
Sony Vgn-nr260e No enciende
Si presionas power y se prende y y apaga el led y debes desconectar el cargador, lo mas probable que se ponga a masa alguna señal +v y corte el cargador por protección. Revisa los mosfet de la pag 48 que no estén en corto y que pines de PU8 están a masa.
saludos....
PD: PL11 y 12 estan bien, son señales VALW. Pl8 y 9 se activan una vez encendido el equipo. (si no vi mal)
saludos....
PD: PL11 y 12 estan bien, son señales VALW. Pl8 y 9 se activan una vez encendido el equipo. (si no vi mal)
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
-
tonoarimany
- manteca
Gracias colega por tu pronta respuesta pues te cuento que ningun mosfet esta en corto ya los testie
ahora el pu8
las patitas 1,15,29 me dan baja resistencia los chequie en ohmnios y me dan baja resistencia
espero tu respuesta y de ante mano muchas gracias
ahora el pu8
las patitas 1,15,29 me dan baja resistencia los chequie en ohmnios y me dan baja resistencia
espero tu respuesta y de ante mano muchas gracias