Hola colegas quien seria tan amable de poderme ayudar con esta sony ya que cuando apreto el botton de encendio solo una luz anaranjada enciende y ya no vuelve a encender tengo que quitarle el cargador para que vuelva a dar la luz anaranjada les comento las mediciones que hice
En la pagina 45 tengo los 3/5v alw
bobina pl12=5v
bobina pl11=3v
mediciones del pu13 isl6236
patilla 1 REF =1.99V
patilla 2 TON=1.95V
patilla 4 NLDO=3.29V
patilla 5 VREF3=3.29V
patilla 6 VIN=19v
patilla 7 EN_LDO=5.08v
patilla 14 EN1=3.27V
patilla 23 LGATE2=0V
por favor digamne si los valores son correctos
vamos pagina 46 pu10 TPS51124RGER
ahi es donde tengo el problema porque hice mediciones en las bobinas
PL8=0V
PL9=0V
la duda que tengo es que si esta bien el pu10 o tengo que hacer otras mediciones
espero de su ayuda colegas ya que soy novato en esto de reparacion de laptops y no he entendido muy bien cuales son los pines principales de cada maxim o tps para medir porque no he podido entender bien los diagramas de los maxim o tps
adjunto el esquematico
http://kythuatphancung.com/uploads/down ... _1.0_2.pdf
muchas gracias de ante mano
Sony Vgn-nr260e No enciende
Si presionas power y se prende y y apaga el led y debes desconectar el cargador, lo mas probable que se ponga a masa alguna señal +v y corte el cargador por protección. Revisa los mosfet de la pag 48 que no estén en corto y que pines de PU8 están a masa.
saludos....
PD: PL11 y 12 estan bien, son señales VALW. Pl8 y 9 se activan una vez encendido el equipo. (si no vi mal)
saludos....
PD: PL11 y 12 estan bien, son señales VALW. Pl8 y 9 se activan una vez encendido el equipo. (si no vi mal)
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA