primero que nada gracias al os comentarios ,sobre sus dudas pues bueno la verdad esta es la segunda maquina que hago esta es para un amigo que iba a comprar una y lo convenci para que mejor la fabricara pues le mostré la mía en funcionamiento y le gusto la función de las curvas la verdad que yo cuando empece a leer el tema tambiem me enamore de ellas creo fue amor a primera vista

.
con respecto a que si aguantaba el peso de la pistola yo tambiem tuve la misma duda primero y se unas pruebas sencillas sin desmontarla todavía solo posicionaba la pistola encima de ella pero si se caía pero no me di por vencido estudiando el aparato pensaba primero por cambiar los resortes que trae esta pero todo se soluciono solo reapretando los tornillos

que suerte no ya no tuve que pensar en hacer algo mas sofisticado,y sobre lo de la malla la verdad no se como se llame solo fui a una tienda donde venden material para el herrero la vi y pedí 1 metro ,bueno los tropiezos que tuve antes no fue en la fabricación todo lo voy haciendo sobre la marcha como les dije antes es la segunda que he fabricado en si mi primer tropiezo fue en la programación del arduino pues como a uno que a otro nos ha pasado no habiamos colocado las librerías correspondientes después de eso todo bien,y nada mas pueda subo el vídeo para que vean el funcionamiento ok.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... +en#p52600