Pantalla o inverter

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
cabobeto
Hot Gun

Buenas a todos.

Vereis tengo un portatil acer de 15" que cuando encendia se apagaba al segundo. Me di cuenta que la pantalla hacia el amago de encenderse y automaticamnete se apagaba el equipo completo.

Lo desmonte entero y me quede solo con la placa y las memorias y conectada a un monitor y encendia correctamente. Cuando le ponia la faja del monitor volvia a apagarse.

Finalmente consegui que no se apague pero solo consigo verlo por monitor externo. La pantalla da un destello y se queda en negro. Probe con un inverter de otro acer que no es del mismo modelo y ahora no da destello pero se me queda la pantalla blanca. (Por monitor se ve bien)

Mi duda es si pedir el inverter original o la pantalla.

Alguna sugerencia
la roca
Hot Gun

saludos amigo mira ami me a pasado ese problema y la solucion a sido reballing al chip de video es por falla de soldadura fria, te da flachasos como si quisiera encender y no lo hace si te da imagen sin luz es el inverter o no le llega el voltaje adecuado, hasle un reballing traes problema de comunicacion con pantalla interna saludos espero y lo resuelvas de esta manera comenta...
DEL TAMAÑO DE TU ESFUERZO SERA TU RECOMPENSA...
cabobeto
Hot Gun

gracias por tu respuesta. No creo que sea la grafica ya que me da pantalla por vga en monitor. El problema es que al no tenet un inverter para comprobarlo no se donde esta el fallo.

Con un inverter de otro portatil acer la pantalla se queda blanca. Con el suyo original solo hace un destello y pantalla oscura, pero por vga si se ve , con lo que descarto la grafica

un saludo
marito048
Reboleador Extremo

El cable flex lvds como esta? Puede ser algun corto y por eso se apague, al sacar el cable no hace corto y encendie bien. A veces por el movimiento se acomoda sin hacer corto pero sin señal. Revisa que no haya algun cable cortado que se este yendo a masa.
saludos...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
Cerrado