USB aspire 5732z (SOLUCIONADO)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Elecma
Pop Corn

Hola de nuevo!
Tengo un aspire 5732z al cual se le ha cambiado los puertos usb en una tienda pero sigue dando fallos, al insertar el pendrive pierde la alimentacion de los 5V de los puertos. Lleva un RT7791 el cual ya le he cambiado. He mirado las señales de USB_0C#6 y la USB_0C#0 que tambien se pierden con el pendrive puesto. Necesito ayuda no se como seguir.

Me podeis ayudar?
Gracias
Última edición por Elecma el Dom Ene 11, 2015 10:44 am, editado 1 vez en total.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Lleva un RT7791 el cual ya le he cambiado
No se a que esquema haces referencia, ya que no encunetro ningun RT7791...
En los esquemas LA-4851P, LA-4853P y LA_5481P, aparece el circuito TPS2061 como limitador de corriente para los puertos USB.
Date cuenta que si las señales USB_OC#x caen a 0V significa que hay una sobrecorriente consumida por cualquiera de los dos puertos USB controldados.
Asegurate que TPS2061 este bien y que recibe la señal de activacion correcta (SYSON#).
Una cosa que he visto antes en un equipo Samsung, era que alguien le cambio un puerto USB que, aunque era casi identico, tenia las conexiones al reves; dicho conector debia haberse soldado por la otra cara de la placa.
Revisa que no sea tu caso tambien...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Elecma
Pop Corn

Gracias por la ayuda facilitada, he cambiado los conectores como me indicabas y esta todo funcionando.
Salu2.
Cerrado