Hola compañeros!
Esquema de la placa:
http://monitor.espec.ws/files/toshiba_s ... 00_138.pdf
El caso es que esta placa entró con un corto, que al final resultó ser PD11 que estaba cruzado, hasta aquí todo bien, tras reemplazarlo por otro en buen estado, me encuentro que el ISL6237 no genera ni los +3VPCU ni los +5VPCU. El esquema de este bloque está en la página 31.
He medido lo siguiente:
VIN = 19v
VCC = 4,96v
REF = 1,99v
LDO = 4,98v
EN1 = 4,95v
EN2 = 4,95v
PVCC=4,97v
Creo que los valores son correctos, para descartar he cambiado el ISL6237 y los valores que he medido son los mismos.
También he medido continuidad entre PL3 y PL4 con respecto a masa por si tenía algún cruce en esa línea, pero parece estar bien.
Estoy muy ofuscado ya con esta placa. A alguien se le ocurre por donde seguir?
Gracias
ACTUALIZO:
Comprobados los mosfets PQ9, PQ10, PQ11 Y PQ13 levantandolos de la placa y están bien.
Expediente X???
TOSHIBA A300 (QUANTA BL5) Sin +5VPCU ni +3VPCU
Hola rafamsx pudiste resolver la falla ? tengo una tarjeta Quanta SA1 con el mismo problema, las mediciones del ISL iguales a las tuyas, no hay corto midiendo en bobinas, incluso lo cambie pero aun asi no genera los +3VPCU ni los +5VPCU...
Saludos.
Saludos.
este tema ya es viejo, cuidaado con el reflote de temas antiguos, si gustas abre un nuevo hilo o en su defecto creo haber visto por ahi otro hilo con las misma placa, es de hace dias.......
Saludos
Saludos
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]