Hola. Gracias por su valioso tiempo. Tengo esta Asus 1005ha la cual al momento de presionarel encendido se ilumina el led de power, led de wifi, pero la pantalla se queda en negro. Sin embargo se puede sentir el trabajo de abanico, asi tambien se escucha el arranque del disco duro. He intentado restaurar el bios desde una usb presionando alt+f2 pero no veo respuesta desde la usb. He cambiado la RAM tampoco ha servido...... bueno he buscado y no veo informacion de este problema. En youtube vi un video de un caso igual pero les dejo el link para que tenga unaidea mas de lo que me esta pasando. [flash=] http://m.youtube.com/watch?v=G0YAZL3tue ... 0YAZL3tueo [/flash] Quizas alguno de ustedes haya tenido este problema o tenga alguna idea de lo que debo hacer.
Gracias. Esperare alguna de sus valiosas intervenciones .....
Ayuda con Asus Eee PC 1005HA. No Video.
-
sikario2005
- Extractor
hace dos dias estaba trabajando con ese mismo modelo, le cambie el pin de carga y repare el cargador,pero despues de eso me dio el mismo error que dices. la solución fue muy, pero muy costosa, jjajajajaja
solo tuve que limpiar el conector del cable flex y la pantalla con una borra y listo, quedo nítido
si te funciona comenta, no hagas como muchos que después que resuelven el problema abandonan el hilo. es de muy mala ganas hacer eso.
si te funciona comenta, no hagas como muchos que después que resuelven el problema abandonan el hilo. es de muy mala ganas hacer eso.
OJO:
"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender" GRAN VERDAD
"El Gran Arquitecto del Universo DIOS hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "
"Si caes siete veces, levántate ocho"
"Tropezando se aprende a caminar"
"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender" GRAN VERDAD
"El Gran Arquitecto del Universo DIOS hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "
"Si caes siete veces, levántate ocho"
"Tropezando se aprende a caminar"
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Seria bien decirnos si te da video en pantalla externa, por lo menos.
Tambien es interesante saber si da imagen tenue en su pantalla LCD (sin luz), o faltan imagen y luz a la vez...
Esas maquinas llegan habitualmente en service porque los dueños deciden actualizar la BIOS sin ningun sentido; solamente por tener la ultima version
Despues de fallar la actualizacion ya terminan de probar todas las posibilidades de reactualizar por USB varias veces.
Por esa razon, no te aconsejo perder mas tiempo con lo mismo
Utiliza un programador externo y descartas 100% si es o no corrupcion de BIOS...
Tambien es interesante saber si da imagen tenue en su pantalla LCD (sin luz), o faltan imagen y luz a la vez...
Esas maquinas llegan habitualmente en service porque los dueños deciden actualizar la BIOS sin ningun sentido; solamente por tener la ultima version
Despues de fallar la actualizacion ya terminan de probar todas las posibilidades de reactualizar por USB varias veces.
Por esa razon, no te aconsejo perder mas tiempo con lo mismo
Utiliza un programador externo y descartas 100% si es o no corrupcion de BIOS...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
En el día de hoy revisare esa parte que indicas... pero me intriga el hecho que sólo los LED de power y wifi encienda... lo que me da a entender que de algún modo la laptop está congelada en algún punto primitivo es decir que ni siquiera energizan las usb y demás periféricos ... probaré tu opción y te dejaré saber.sikario2005 escribió:hace dos dias estaba trabajando con ese mismo modelo, le cambie el pin de carga y repare el cargador,pero despues de eso me dio el mismo error que dices. la solución fue muy, pero muy costosa, jjajajajajasolo tuve que limpiar el conector del cable flex y la pantalla con una borra y listo, quedo nítido
A la respuesta de "2informaticos" La laptop me llegó en esas condiciones de las primeras pruebas que realice fue determinar si había imagen externa, pero no hay respuesta ... luego inspecione la pantalla buscando algún signo tenue o alguna reacción al momento de encenderla. pero no hay ninguna actividad de la pantalla. ni siquiera un flash como hacen algunas... como decía antes... debo serguir buscando porque cuando le retiró la ram, de igual modo es la misma situación le power y wifi abanico y disco duro. es decir que la laptop no detecta si tiene o no memoria. respecto a un programador externo nunca lo he hecho sería bueno conocer más sobre ese punto.
Mientras responden revisare algunas otras opciones y les comentaré de inmediato.
Editado: Les comento que seguí la sugerencia de sikario2005. Limpie el flex de video, además de que no me habia dado cuenta de algo simple, no habia probado quitando la pila del board para que la bios se reseteara. En fin, limpié el flex y retiré la bateria de 3v por unos minutos, luego conecté todo y listo!! Ya está funcionando el ordenador nuevamente. Aunque el indicador de la bateria parpade color naranja cada 2seg aprox. Entiendo que debe ser algun problema con la bateria, buscaré otra bateria y probaré si la carga.
Gracias por sus sugerencias. Podemos cerrar el tema. La mini funcionó de nuevo cuando limpié la conexión del flex, parece que algún falso contacto afectaba y frizaba el inicio normal. Como adicional desconecte la batería de 3v para restablecer la BIOS. Gracias. (Solucionado).
Muchas gracias por el seguimiento. efectivamente al parecer era el cable flojo o algún falso contacto... como dije en un mensaje anterior, lo limpie y la laptop volvió a trabajar normal. podemos dar por solucionado mi problema. gracias de nuevo.dbarr004 escribió:Este modelo tiene problemas del cable flex de video, intenta limpiarlo o en caso extremo a reemplazarlo, saludos