Cordial saludo a todos los moderadores que hacen posible este excelente foro y a la vez muchos saludos para todos los que participan compartiendo sus experiencias.
Hace dias vengo peleando con este equipo este es el esquema, la board es una compal LA-5122P
http://www.4shared.com/get/koe4Fexq/nb2 ... _PAV1.html
La verdad estoy perdido, en la pagina 27 sobre PD2 aparece VIN 19V entrega en la pata 1 de PQ1 VIN. y por 2 y 3 del mismo pq1 sale el mismo voltaje...es esto correcto?
luego en la pag 29 tengo el mismo VIN sobre 1,2,3 de PQ7 pero en 5,6,7,8, no hay nada en PU6 que es el isl6251 no hay nada en el pin 24 que es dcin esta en cero, hay estoy pegado les pido Orientacion, tengo dudas de pq7 o del isl6251
otra cosa en pq8 B+ tambien esta muerto, que creen ustedes que pueda ser el daño hacia donde me enfoco, al comienzo pense en pq1 o pd2 pd3 pero esta ok esa zona. espero me puedan dar una luz. gracias
Toshiba NB255 completamente muerto
Si no hay nada en el pin 24 del ISL6251, comprueba PD10 y PR123; lo más probable es que el ISL6251, esté en corto.luego en la pag 29 tengo el mismo VIN sobre 1,2,3 de PQ7 pero en 5,6,7,8, no hay nada en PU6 que es el isl6251 no hay nada en el pin 24 que es dcin esta en cero, hay estoy pegado les pido Orientacion, tengo dudas de pq7 o del isl6251
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
100% correctoLa verdad estoy perdido, en la pagina 27 sobre PD2 aparece VIN 19V entrega en la pata 1 de PQ1 VIN. y por 2 y 3 del mismo pq1 sale el mismo voltaje...es esto correcto?
Fijate que el diodo interno de PQ1 esta en conduccion directa, dejando pasar el voltaje hacia el pin 1.
El mismo voltaje llegaria al pin 2, por medio del resistor PR13...
Por mencionar, ya que mucha gente no lo tiene claro en casos asi, el "alto" voltaje 19V va por PR15 al circuito del boton de power (pagina 25).
Asi que no te asustes si, antes de arrancar la placa, te ecnuentras con 17-18V en ese boton
Como te habia dicho el colega paco2012, parece que ISL6251 esta en corto. Eso implica que PR123 esta abierta tambien...
La señal ACPRN de PU5 se convierte en PACIN, que controla el MOSFET de entrada PQ7.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Mil gracias muchachos, voy a cambiar ISL y les comento resultados, otra pregunta saben de alguna board hp que traiga ese ISL6251, aca casi todos los repuestos son de despiece, de todas formas les agradezco por su muy precisa y sencilla descripcion y ayuda.
Hola de nuevo foreros, despues de un baneo por saltarme las reglas a lo que de manera muy sincera pido disculpas quiero volver a retomar el tema de este mini toshiba.
Les comento cambie el ISL 6251, y al hacer mediciones me aparece ya DCin en el pin 24.
quiero pedirles por favor aclaracion en estas preguntas,
no tengo ni 3valwp y tampoco 5valwp,
Donde se originan, le he dado con todo al schematic y no se pero me es confuso.. es en PU6 ???
otra pregunta, cuando conecto cargador los primeros segundos ISL6251 me mide en DCIN: 4.62v pero a los 20 seg vuelvo y mido y tiene 18.5V. estoy confundido, les pido Colaboracion para estas dudas. Gracias
Les comento cambie el ISL 6251, y al hacer mediciones me aparece ya DCin en el pin 24.
quiero pedirles por favor aclaracion en estas preguntas,
no tengo ni 3valwp y tampoco 5valwp,
Donde se originan, le he dado con todo al schematic y no se pero me es confuso.. es en PU6 ???
otra pregunta, cuando conecto cargador los primeros segundos ISL6251 me mide en DCIN: 4.62v pero a los 20 seg vuelvo y mido y tiene 18.5V. estoy confundido, les pido Colaboracion para estas dudas. Gracias
-
CARLOS RAMOS
- Extractor
te comento ,tengo uno en el taller del mismo modelo, este prende pero no da video sera posible una copia de ese dump,en tu caso para el pin16=19v, pin13=3v,pines1y6=1.2v, pines3y4=2v, pin8=3v, pin17=5v,,en ese orden.has las mediciones y me comentas.
Carlos EL Dump me queda dificil pues la maquina esta muerta y lector externo.. FIRE racias a electrica...
pero eso es otro tema, me jodio asta la zhumao.
si prende y no da video, me inclinaria por reball ya lo Hiciste???, Compadre hace dias te conteste el mensaje que me enviaste por face, pero no as respondido.
pero eso es otro tema, me jodio asta la zhumao.
si prende y no da video, me inclinaria por reball ya lo Hiciste???, Compadre hace dias te conteste el mensaje que me enviaste por face, pero no as respondido.