Pues eso, tengo esta dv6000 que le fallan varias teclas. Le eh cambiado el teclado, use un teclado usb, realice ambos procedimientos en distintos sistemas operativos... y nada, las mismas teclas siguen fallando. Quiero suponer que es error del equipo...
Esa placa la utilice para extraer un diodo (PD16) de una reparación anterior, pues se suponía esta no servía, la conecte solo por morbo de como actuaría la placa sin dicho diodo... y mi sorpresa fue que encendio, rearme en un equipo de prueba, formatee y todo bien.... hasta que me tope con el problema de las teclas inservibles.
Sera por el diodo que quite?, o esto no tiene nada que ver?... alguien sabe como solucionar el problema de las teclas? o por donde comenzar a buscar.
Saludos y de antemano gracias.
DV6000... No funcionan teclas, ni con teclado externo.
-
ubermensch
- Hot Gun
La placa en cuestión es una AT1... Por si sirve esto de algo.
-
JOALPREGO
si ya coloco el diodo que le quito y sigue el problema; si la board esta libre de húmeda ( sulfato ocasionado por insectos ) y le hizo una revisión general descartando x componentes y ve todo OK, remplace el micro controlador ene KB3920QF o no se que referencia traiga la board que tienes, este IC controla parte de la interfaces humana, casi siempre que correji una falla de este tipo fue el micro, espero te sirva de algo esta información.
-
ubermensch
- Hot Gun
Muchas gracias amigo, ya solucione el problema. Era el conector del teclado, que o no hacia presión o ya no funcionaba, lo cambie y listo. Igualmente gracias por tu ayuda.
Como puedo cerrar este tema?.
Como puedo cerrar este tema?.
- MISTER CHIP
- Administrador
Ya lo cierro yo si quieres....Como puedo cerrar este tema?.
Un saludo.