Pues me ha entrado una lite que al darle al interruptor no hace nada, ni amago de encender.
He comprobado todo lo que sabeis en estos casos(fusibles, L2, interruptor de encendido)
Al meterle el cargador enciende el led naranja, pero no llega a encender la consola.
Si alguien sabe algo agradezco vuestras sugerencias.
Saludos.
Ayuda con una NDSL
hola bluesman_007
si ya has comprobado todo lo que dices, comprueba que haya continuidad entre los puntos rojos y los azules de la bobina que te pongo en la foto, mas de un caso he tenido con ese problema , si no tienes continuidad en cualquiera de los 2 circuitos deberas soldarlos a placa aunque sea de la parte de arriba.
la foto sale pequeña no he podido ponerla mas grande ampliala y mas o menos se ve bien.
si no no fuera esa bobina yo probaria a puentear el fusible 2 y reforzar las soldaduras del interruptor.
suerte
un saludo
si ya has comprobado todo lo que dices, comprueba que haya continuidad entre los puntos rojos y los azules de la bobina que te pongo en la foto, mas de un caso he tenido con ese problema , si no tienes continuidad en cualquiera de los 2 circuitos deberas soldarlos a placa aunque sea de la parte de arriba.
la foto sale pequeña no he podido ponerla mas grande ampliala y mas o menos se ve bien.
si no no fuera esa bobina yo probaria a puentear el fusible 2 y reforzar las soldaduras del interruptor.
suerte
un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Maquina usada cuando hay resistencia del BGA

- bluesman_007
- Extractor
Gracias por tu respuesta elmarques, pero no es esa bobina, tuve una con esa problema pero no es el caso de esta y para colmo hoy me a entrado otra con los mismos sintomas.
¿Alguna sugerencia mas, o solo curramos elmarques y yo
?
¿Alguna sugerencia mas, o solo curramos elmarques y yo
ZM5860