Tengo problemas en dos casos diferentes:
-Enciende con pantalla negra, pero el back se nota encendido.
La deje unos 15 minutos encendida y arranco bien.
Pregunto para no tocar algo sin razón, alguien le paso? al otro dia sigue funcionando bien...
Es problema del BGA? por que de bios no creo que pueda hacer eso aleatoriamente...
otra maquina
-Inestabilidad al encender, es decir, hay veces se cuelga en bios, hay veces lo pasa, hay veces se cuelga en windows... y a veces funciona bien.
Lo que probé: Actualicé bios varias veces y nada, cambie 752001, Reflow socket, reflow slot memorias
Saludos!!!
HP G42 Fallas aleatorias
-
infosquadsn
- Extractor
Normalmente para diagnosticar un problema de BGA te basta con aplicar una cantidad moderada de calor en el integrado, dejar enfriar la placa y probar nuevamente.
Yo por ejemplo suelo aplicar calor con la estacion sin ninguna boquilla, con el calor y el aire al maximo y por un tiempo de aproximadamente 30 segundos con movimientos circulares.
En caso de que no resulte podes probar repitiendo el processo en otro integrado como ser el SB. Con el tiempo te vas a dar cuenta que por ejemplo un 99% de los 752001 reaccionan de manera positiva a esta prueba, dandote bandera verde para un reballing
Ya cambiaste memoria, disco y micro del equipo que se cuelga aleatoriamente ? En caso positivo quizas seria un buen intento cambiar los filtros de la alimentacion del micro.
Yo por ejemplo suelo aplicar calor con la estacion sin ninguna boquilla, con el calor y el aire al maximo y por un tiempo de aproximadamente 30 segundos con movimientos circulares.
En caso de que no resulte podes probar repitiendo el processo en otro integrado como ser el SB. Con el tiempo te vas a dar cuenta que por ejemplo un 99% de los 752001 reaccionan de manera positiva a esta prueba, dandote bandera verde para un reballing
Ya cambiaste memoria, disco y micro del equipo que se cuelga aleatoriamente ? En caso positivo quizas seria un buen intento cambiar los filtros de la alimentacion del micro.
Gracias infosquadsn por la tecnica del calentado, hasta ahora siempre hacia el reballing o RF...infosquadsn escribió:Normalmente para diagnosticar un problema de BGA te basta con aplicar una cantidad moderada de calor en el integrado, dejar enfriar la placa y probar nuevamente.
En caso de que no resulte podes probar repitiendo el processo en otro integrado como ser el SB. Con el tiempo te vas a dar cuenta que por ejemplo un 99% de los 752001 reaccionan de manera positiva a esta prueba, dandote bandera verde para un reballing![]()
En el otro , si, probe micro, mem y hd.
Tengo que probar los capacitores que me decis!!!