Notebook se apaga a los 58 segundos

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
viktor
Pop Corn

Hola, les cuento que tengo un problema con un notebook sony vaio PCG-61611 que usa una placa madre Quanta NE7 Rev:D (Solo encontré el diagrama de la rev 3A que es discrete, y la mia es UMA). La cosa es que el notebook solo dura 58 segundos encendido y se apaga. En un principio noté que el led de la bateria parpadeaba antes de apagarse, por lo que pense que podria ser integrado de carga ISL6251AHAZ y lo cambie, lo unico que pasó es que seguia durando los 58 segundos, pero el led de bateria ya no parpadeaba. Despues de eso solo se me ocurrio cambiar el KBC (no se por que, pero me dio por cambiarlo) y tampoco pasó nada, sigue con el mismo problema. Despues solo por si acaso le hice un reflow a la tarjeta grafica pero seguia con el mismo problema.
Ahora no se me ocurre nada más, espero alguien me pueda ayudar :cry:

PD: Pensando que podia ser temperatura cambie el disipador con ventilador y tambien el procesador.
Electron
Reboleador Extremo

Y no podría ser la grafica? Si alcanza una temperatura muy alta también se apagaría.
viktor
Pop Corn

Gracias por la respuesta, pero eso lo descarte porque lo puedo encender 10 veces seguidas y de igual manera se apaga a los 58 segundos exactos. La primera vez que lo prendo cuando llega a los 58 segundos el disipador está tibio, pero cuando lo he prendido varias veces y ya es disipador está más caliente sigue apagandose a los 58 segundos, no antes ni despues, siempre son 58 segundos
snake66
Reboleador

Hola, yo tuve un caso parecido con un Acer, el mio se apagaba justamente a los 55 segundos clavados, pero lamentablemente no pude saber a que era debido.

Sospeche del BIOS, pero reprogramé las memorias y seguía haciendo lo mismo.

Llame a Acer preguntándole si estaba en garantía, y para mi sorpresa me dicen que solo tenía un año y que ya se había pasado.

Entonces hice una factura falsa, 1 año posterior a la venta del portatil y coló, le cambiaron la placa base.

Pero me quede con las ganas de saber cual era la avería. :-((
ACHI IR3000 convertida en ACHI IR6000
viktor
Pop Corn

Gracias por recordarme, tambien tenia una que al parecer le habian quemado la grafica con fuego, a esa le saqué la eeprom de la bios y la puse en la placa mala, tambien se seguia apagando a los 58 seg. y de verdad ya no se me ocurre nada más.
Electron
Reboleador Extremo

Y si tocas los integrados, no hay ninguno que se calienta en exceso?
Cuando se apaga intenta cargar windows? Si entras en la bios, también se apaga a los 58 sec?
viktor
Pop Corn

ningun inegrado de la placa se calienta, si trata de entrar a windows se apaga igual a los 58 seg. y en la bios tambien. Y si estoy dentro de la bios y presiono "ctrl alt supr" se reinicia el computador pero no los 58 segundos.
Cerrado