Acer Aspire 7220 se enciende y apaga.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
sbenson
Hot Gun

Pues eso, que se enciende, está sobre 5 sg. y se apaga 2 sg. y vuelve a encenderse repitiendo el ciclo. No llega a mostrar nada en pantalla. Hay actividad en HD y DVD. Las alimentaciones parecen todas correctas. Podría ser por el chip de gráfica (NVIDIA MCP67MV-A2)?. ¿Alguien me puede facilitar el esquema?. Gracias y un saludo.
uritrova
Extractor

Necesita reballing!!! Prueba y verás, es una falla muy común!!!
Saludos

Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
infosquadsn
Extractor

Veo Muchas personas buscan informacion con miedo de aplicarle calor al chip para realizar pruebas y que esto resulte en problemas futuros.
Lo ideal en estos casos es siempre aplicar calor de manera moderada, para esto podes utilizar una estacion de aire sin ninguna boquilla y aplicarle calor al chip con movimientos circulares constantes durante aproximadamente 30 segundos (yo particularmente utilizo aire y calor al maximo), con esto no dañaras la integridad del chip ni de la placa pero si ayudaras en la dilatacion del estaño lo que puede generar la solucion temporal del problema.

En otras palabras es una magnifica técnica de diagnostico.
Cerrado