Xbox 360 pone La fuente en Rojo en cuando se conecta.

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
ChrNen
manteca

Buen dia amigos ahora los molesto con una xbox que me esta poniendo la fuente en rojo en cuanto le conecto la misma, e oido que es cuestiond e cambiar un mosfet o unos la verdad no se, me gustaria saber si alguien me puede dar un norte de donde buscar por la pieza danada y como poder reconocer si esta danada para cambiaral.

Es una consola HDMI con fuente de 175

Saludos a todos !
dragond3madera
Extractor

saludos bro todo sobre mosfets aca http://forums.xbox-experts.com/viewtopic.php?f=8&t=210
checa tambien os capacitores que no siempre son los mosfet's tambien puede ser el chip controlador del voltaje o el conjunto de los tre(en el peor de los casos) checa el error que te tira el xbox (mantener presionado el boton sincrionia mas eject... si no lo sabes san google es tu santo!)
Pero hay que descartar lo mas obvio cambiaste o probaste con otra fuente? chance solo sea eso!
ChrNen
manteca

Hola muchas gracias por tu respuesta amigo, te comento que la fuente funciona correctamente, lo probe con 2 distintas y el detalle es que no puedo checar el error por que ni siquiera enciende, en cuanto conecto la fuente esta se pone en rojo y no deja iniciar el sistema, asi que no puedo checar el error en la xbox, fisicamente a vista no se ve nada quemado.

Agradesco cualquier comentarios.

Saludos
dragond3madera
Extractor

pues checa los componentes que te citan ahi
los capacitores tambien chance hay alguno en corto
George_85
Hot Gun

Hola amigo, no enciende nada tu consola?? en una ocasion recibi un par de consolas que estaban totalmente muertas, no encendian nada, se checaron componentes y todo estaba bien, no marcaban corto ni nada extraño asi que decidimos probar con reballing, pero justo antes de hacerlo me di cuenta que los conectores frontales del USB uno estaba roto, osea el plastico negro que sostiene los pinesl del contacto ya no estaba asi que los contactos que llevan el voltaje estaban tocando con el fondo metalico que hace tierra, cambaimos la pieza de los usb completa y listo problema resuelto.

Checa si no es lo mismo que te esta pasando, posiblemente sea solo eso.

Saludos!!!
Equipo Utilizado:
::: T-862 :::
::: T-870 :::
::: T-8280 :::

::: Maquinas caseras con lamparas IR de 100w y 150w :::
::: Pistola de aire caliente Weller :::

Reparaciones Favoritas:
LAPTOPS
Cerrado