sony Vaio VGN-CR160F solo enciende con bateria

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
m_eduardoc
Hot Gun

Que tal, es para solicitar ayuda con esta lap, solo enciende con bateria y al conectar solo el el cargador prenden los leds y se paga inmediatamente, al colocarle solo la bateria enciende y funciona normalmente.
La motherboard se limpio para descartar corto por algun tipo de suciedad.
Este es el diagrama http://mediafire.com/?jbdkx4phxypw4b1

mediciones con cargador
por el momento medi en PQ56(AO4916) el pin 1 y 2 y tengo VIN=19.98V
y tengo los 3V del encendido en SW1

Necesito ayuda acerca de que circuitos poder revisar. Gracias
m_eduardoc
Hot Gun

Necesito ayuda :(
cuando conecto el cargador prende el led de carga de la bateria, pero al intentar prenderla solo encienden los leds un instante y se apaga, al quitar el cargador enciende con solo la bateria y funciona normalmente pero al conectar el cargador de nuevo se apaga, que puede ser?? estuve revisando con solo el caragdor conectado el MAX1908 y en DCIN tengo 19.31v, en LDO 5.35v y en ACIN no tengo señal
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
2informaticos
ReballingAdicto!!

en ACIN no tengo señal
Fijate que la señal ACOK de este circuito no se usa en esa placa. Por esa razon ACIN va directamente a masa...
MAX1908 se utiliza solo para cargar bateria y monitorizar la corriente consumida por el equipo.

La señal ACIN para KBC se genera con el circuito PD32, PR230, PD33 (pagina 4).
Revisa estos componentes.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
m_eduardoc
Hot Gun

que tal, muchas gracias por su respuesta y por su tiempo, le comento que hice las mediciones y fueron las sig.:en PD32 el pin 1 tengo va+, en el pin 2 tengo 5.29v, en PD33 en el pin 1 tengo 3.09v. Alguna recomendación de que otro circuito comprobar??
Cerrado