Hola mi gente, tengo un problema con una laptop.
Es una Toshiba-Satellite- C655D-S5332
Tiene problemas con el audio, si pongo una cancion da sonido por unos 30 segundos y se le va el sonido, apago la cancion por unos dies segundos vuelvo y prendo la cancion y tengo sonido denuevo por 30 segundos y eso pasa con musica o con videos ya sea online o local, entre en la configuracion services para verificar si se estaba apagando el sonido pero todo estaba bien, creo que debe ser algun componente que se este calentando y tumba el sonido pero la pregunta es cual componente se esta calentando. tiene win 7 ultimate instalado.
Sonido Toshiba satellite C655D-S5332
Última edición por MISTER CHIP el Mié Sep 11, 2013 5:34 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Editado para adecuar título al post. Procura por favor que el título defina correctamente el contenido del post.
Razón: Editado para adecuar título al post. Procura por favor que el título defina correctamente el contenido del post.
Con audifonos funciona bien. Voy a verificar que motherboard tiene y tambien probare con otras bocinas, gracias.
Te dejare saber cuando haga las pruebas.
Edit:
Ya probe con otras bosinas y hace lo mismo. el mother board es el que mencionaste antes. Tendre que verificar el u500 pero tendre que buscar un esquematico para verificar entradas y salidas.
Te dejare saber cuando haga las pruebas.
Edit:
Ya probe con otras bosinas y hace lo mismo. el mother board es el que mencionaste antes. Tendre que verificar el u500 pero tendre que buscar un esquematico para verificar entradas y salidas.
Hace lo mismo con audífonos?
Que hace? Suena bien en audífonos o se corta?
Sin suena bien en auriculares o altavoces seguro que tienes pisado el microinterruptor del fondo dl conector jack....sino revisa el integrado que te comenta el compañero.
Que hace? Suena bien en audífonos o se corta?
Sin suena bien en auriculares o altavoces seguro que tienes pisado el microinterruptor del fondo dl conector jack....sino revisa el integrado que te comenta el compañero.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.