asus x61s , no funciona la pantalla, ni datos ni brillo,

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
yomarimari
Hot Gun

hola que tal, gracias de antemano, estoy con un portatil asus x61s que me dan de plazo hasta el viernes que viene para repararlo o entregarlo como esta, bueno al lio, el tema es que no enciende la pantalla ni datos ni brillo ni nada de nada, al principio pense en reballing, entonces me puse al tema hize reballing todo perfecto por pantalla externa perfecto sin problemas pero en la del portatil lo mismo nada de nada, necesito ayuda para saber por donde empezar a buscar. gracias.
Yoyi
Extractor

Hola yomarimari, te has fijado si hay imagen en la pantalla, porque a lo mejor lo que pasa es que no prende el backlight. Sabes si esa pantalla funciona ok? Has probado con otra pantalla? Chequeaste que el flex esté bien. Postea mediciones en el conector de la pantalla con esta conectada.

Saludos Jorgito.
yomarimari
Hot Gun

gracias por contestar, he esta viendo y la pantalla no se ve nada de nada, he comprobado el cable flex y no hay continuidad en alguno cables , osea k esta mal, pero el cable del inverter es diferente y ese esta bien , no debería por lo menos encender las lamparas de la pantalla aun k no se viera imagen. slaudso
Yoyi
Extractor

Mira a ver si al inverter le están llegando los voltajes necesarios para que este funcione ok. Si puedes prueba la pantalla en otro portátil, así sabríamos si el problema está en el inverter o antes de este. Me pudieras decir cuál es el esquemático de ese portátil?, porque creo que no lo tengo.

Saludos Jorgito.
yomarimari
Hot Gun

el esquematico yo tampoco lo tengo, al iverter le llegan 18v y 3v, pero ahgora he pedido el cable flex hable con el cliente y me dijo k esperaba hasta k llegara el cable, asi pues cuando llegue el cable vuelvo con el , ya descartanto el cable para la imagen. te seguire informando sobre el tema, gracias.
Cerrado