HP DV4 Intel CoreI3

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Esteban
Extractor

Estimados. Tengo el modelo mencionado en el asunto, el problema es la falta de video como es comun en ese equipo. De no equivocarme los CoreI3 en adelante tiene el video interno, no es asi? de ser asi la falla si es por reballing se realiza en el otro chipset que esta a la vista? el part number del mother es 590350-001.
y el chipset es el BD82HM55. espero puedan ayudarme. Saludos cordiales.
nnel3
Pop Corn

Buenas tardes, antes que nada, probaste otro microprocesador y memorias para descartar eso no? ya que ami me paso varias veces con ese modelo de dv4 que no me daban video y resulto ser el microprocesador I3, podes probarla con un I5 tmb o algun P6100/6200, y si sigue con lo mismo probaria con el BD82HM55, de todas formas te vuelvo a repetir, descart todo lo posible antes de ir de lleno al BD82HM55.

Saludos y comentas como te fue
emudem
Extractor

Como dice nnel3 prueba otro procesador antes.
reyessuper
Reboleador Extremo

Alguna vez tuve que reprogramar BIOS en este modelo, revisa antes ;)
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
Semperfy
manteca

Si es Core i3 con chip ATI... un buen reballing al chip ati y el equipo sale seguramente funcionando... pero ANTES de hacerlo, reprograma el bios como te dijo el compañero reyessuyper
xkalivur
Hot Gun

reyessuper escribió:Alguna vez tuve que reprogramar BIOS en este modelo, revisa antes ;)
Me puedes tirar un hilo del foro para ver el tema de como reprogramar ese Bios?

Tengo un problema similar con una HP G4-1063LA, la laptop enciende, incluso arranca pues tengo manejabilidad con los leds de Bloq Mayus y puedo tirar un reboot con Ctrl+Alt+Supr pero no logro señal de video alguna, con el monitor externo tampoco, parece que la lap funcionara pero con ninguna señal de video existente. Alguien lo ha podido solucionar?
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Si tienes operatividad con el teclado y responde al ctrl-alt-supr, entonces no es problema de bios, ya que eso indica que no se ha quedado bloqueado en ningún nivel de arranque.
Posiblemente sea fallo de la gráfica, que si es un core i3 la llevas integrada en el micro. Prueba con otro micro y comentas.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
xkalivur
Hot Gun

Buena observacion eso del Bios, eso del procesador aplica tambien aunque en el display solo tenga un backlight? Quiero comentar que ya le hice un ligero reflow cuando menos para tener una minima de imagen y proceder con mas reflow o pasar a otra cosa y no hubo mejoria.

Ante todo, gracias! Muy amable ;)
Electron
Reboleador Extremo

eso del procesador aplica tambien aunque en el display solo tenga un backlight?
Tienes backlight, pero no te da imagen, o te da imagen pero no tienes backlight?
Explica bien las cosas para poder ayudarte.
xkalivur
Hot Gun

Si amigo, prendo la notebook y en el display se enciende el backlight, de hecho si le conecto un monitor externo pues le sale una leyenda que dice sin señal, cuando prendo la notebook en el monitor de la lap me da unicamente backlight y en el externo se apaga como para dar imagen pero nuevamente sale la leyenda sin señal.

El equipo responde a Bloq Mayus y tambien puedo hacer un reboot con CTRL ALT Supr
Cerrado