Saludos amigos foreros. Un tiempo sin pasar por el foro. Jejeje
Disculpen si el tema se trato antes en otro foro pero de verdad que estuve buscando y no conseguí nada relacionado y mucho menos una solución a mi falla.
Explico.
Me a llegado una tarjeta de Dv6000 Intel nueva de eBay la cual estoy remplazando por una AMD pero ahora presento un problema con los procesadores. El cual le coloco los modelos T5550 y T7300 y no me da ningún inicio de vida la tarjeta. Ahora mi pregunta es si es que esos modelos de procesador no son compatible con los modelos T2450 que es el modelo mas común en las dv6000.
Mi otro problema se presenta en una CQ50 Intel la cual también me a llegado la tarjeta Nueva de eBay y luego de instalar y funcionar todo bien por 2 días y mientras actualizaba el Windows se a colgado por mas de 10minutos de tal manera que la reinicie, luego al volver encenderla solo enciende sin video por 10segundo y se reinicia esta ves quedando encendida pero sin dar video. Mi pregunta es si será problema de video o puede ser que mientras actualizaba quiso actualizar la BIOS y yo la noquee al apagarla de manera forzosa.
Espero que me puedan ayudar Pronto. Graciasss