Supuesto profesional del Reballing

Responder
carlitrox007

Hola,os voy a exponer nuestra ultima experiencia con el reballing de un portátil ASUS de un cliente, que se mando a reparar a una empresa externa.
El problema del portátil era que no sacaba imagen en pantalla, pero si por la salida VGA externa, aquí se comprobó que conectándole un fluorescente al inverter este no se encendía, así que dedujimos que seria el inverter o bien el cable, como en ese momento estábamos saturados de trabajo y nos era imposible conseguir estos componentes de ASUS se mando a reparar a una empresa externa que solo se dedican a reparar portátiles.
Cual fue nuestra sorpresa que cuando volvió el portátil no arrancaba, le habían echo un reballing. Cuando hablamos con el supuesto técnico nos dijo que había echo todas las pruebas pertinentes y que se comprobó que necesitaba un reballing. Mas tarde nos dijo que el reballing entre otras cosas también soluciona la avería de que solo salga imagen por el vga externo y no por la pantalla del portátil :o :o :lol: :lol: . En fin un autentico chapuzas ignorante.
Me imagino que la placa la habrá socarrado del todo, tenemos alguna posible solución o nos toca cambiar la placa?.
Comentaros que el técnico que lo reparo se ha desentendido totalmente del tema sin asumir su responsabilidad de la cagada, y nos toca a nosotros asumir el coste de su metedura de pata.
MISTER CHIP
Administrador

Muevo este tema desde Otras Reparaciones Laptops, al subforo de Miscelanea. Por favor compañero carlitrox007, observa el lugar donde ubicas tus hilos.

Un saludo.
K@ibil
Hot Gun

me imagino que debes tratar de reparar la mother algo de electronica quizas
sleep late, have fun, get wild, drink whisky, and drive fast on empty streets with nothing in mind except falling in love and not getting arrested
totaharry
Extractor

Ya me llegaron varias máquinas de otros "service" todas no encendian, resultado al desarmar, todas no tenían el nb y los pcb destruidos, hay que tener cuidado porque esta llenó de estafadores sin vocación y conocimiento.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola.

No se si al resto de reboleros le habrá pasado lo mismo, pero yo he reparado bastantes equipos que solo mostraban imagen por externo, reboleando o cambiando el chip gráfico.

En cuanto a los de que el reballing soluciona mas averías a parte de la de no tener imagen.... tiene toda la razón, deberías informarte bien antes de llamar "chapuzas ignorante" a alguien, mas si no te dedicas a este campo. ;)

Espero que al final si que te solucionaran el problema.

Saludos :!:
speciess
Pop Corn

Hola,lobezno tiene razón una vez me ha pasado lo mismo,a veces saca imagen por externo y te imaginas que el gráfico funciona bien pero como lo he dicho me ha pasado cuando era mas novato eso es verdad... reboleando el chip ha salido imagen por lvds...bueno sigo siendo bastante novato todavia jeje
Responder