HP PROBOOK 4510S NO ENCIENDE

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
raulgrete
Extractor

Tengo en mis manos este portatil que el primer sintoma es que no enciende la luz del jack ni tiene tension en los pines de la bateria. Al desmontar la placa me doy cuenta de que U8 esta perforado....lo cambio y ya me aparece el resto de tensiones +VADPBL,VBAT,VBATR pero no tenia +VBDCR ni +VBDC ni tension en la bobina L1026. Levanto dicha bobina y me aparece 5.5v en pata 1 (no se si es la tensio correcta...) y al poner la bobina desaparece dicha tension.Tocando la placa noto que se calienta en exceso u10. Levanto las bobina L1016 y L1023 pero se sigue calentando asi que cambio el chip pero este se sigue calentando :o Veo que el condensador C176 me da continuidad asi que lo cambio pero me sigue dando continuidad asique imagino que puedo tener un corto en +v3al y ya ando un poco perdido haber si alguien puede organizarme un poco esto.

Gracias

PD: el esquema que sigo es este http://www.4shared.com/office/9u2FcsXJ/ ... 8ut__.html
Mecan
Pop Corn

Hola hace unos meses tuve este mismo equipo en el taller con los mismos sintomas el U8 (un comparador LM393) quemado y el IC de la fuente de 3 y 5 voltios (U10), estaba ardiendo. tras medir el KBC1091 (U13), encontre que sus patas de alimentacion estaban en corto, lo sustitui y el equipo empezo a funcionar bien.

Un saludo y suerte
specim3n
Extractor

revisa si tienes corto a tierra en el kbc en su alimentacion de 3.3v tal vez se daño tambien
raulgrete
Extractor

Muchas gracias ! En cuanto pueda pruebo y os comento.
Cerrado