ACHI IR-SC-PRO buenisisma!!!

Responder
tuxtos
Reboleador Extremo

les comento que ademas de ls ir6000 me compre esta segunda maquina, pero esta es una maquina mucho mas profesional.aca les dejo una foto de una extraccion en una consola xbox 360 que realize..ahhh y buen dato..no se necesita base antipandeo.

http://img163.imageshack.us/img163/1039/1000823.jpg

PD: algun admin que ponga la foto en pantalla completa.
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
tarkustoro
Pop Corn

Muy buenas tuxtos, estoy siguiendo tus esperiencias con la estacion y tengo dudas si comprarme esta o la Jovi. Que tal te ha ido con las 360 y las Ps3?. Con la 6000 he leido que tenias problemas. Es esta mejor para esos menesteres?. Gracias y un saludo.
tuxtos
Reboleador Extremo

Mira mi video esto lo dice todo...

http://www.youtube.com/watch?v=opzGtWEh3t4

saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Service Game

Lamentablemente ese video tiene muchos cortes donde todo puede suceder...

Pero seria bueno que te hicieras una Review con caracteristicas funciones y unas buenas fotos...
tarkustoro
Pop Corn

Buen trabajo tuxtos, veo que tienes buenos resultados con las 360. Que tal te ha ido con la ps3 y cuanto te ha costado la estacion?
Gracias.
tuxtos
Reboleador Extremo

Para SERVICE GAME , con cortes o sin cortes el video es mio y autentico, "NO SE NECESITA BASE ANTIPANDEO" en esta maquina ya que la potencia de sus 2000 watts abarca toda la placa madre de una xbox ,ps3 o laptop.

Por ende no hay curvatura de la placa, en si la placa no padea en niun sitio, es por eso que el reballign es efectivo ala primera.

Funciones, esta mas decir que la maquina es su totalidad son de 2400 watts entre bottom heater 2000 watts y top heater 400 watts , pero ojo la maquina hay que configuarar valores internos tanto abajo como arriba , si no la configuran es raro que obtengan buenos resultados.

yo mantengo 2 maquina una ir6000 y esta ir pro sc, las 2 mauqinas hay que configurar valores.

en estos dias subo un video completo de una ps3 o otra xbox.

saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Service Game

tuxtos escribió:Para SERVICE GAME , con cortes o sin cortes el video es mio y autentico, "NO SE NECESITA BASE ANTIPANDEO" en esta maquina ya que la potencia de sus 2000 watts abarca toda la placa madre de una xbox ,ps3 o laptop.
Nadie ah dicho que el video no sea tuyo o que no sea autentico mucho menos se ah hablado de base antipandeo.

Lo que se dijo Fue que el video tiene muchos cortes y entre esos cortes todo puede pasar.

Ahora la potencia de 2000w no abarca toda la placa lo que abarca la placa es el tamaño de sus 4 lamparas IR que conforman el preheater ;)
tuxtos
Reboleador Extremo

.....ACLARADO.....pero el video es mio..ok.
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Service Game

A ver compañero TUXTOS creo que solito estas haciendo un problema donde no lo hay.
tuxtos escribió:cuando posteas suenas a como si quisieras saber mas que los demas, ahora yo te dire una cosa "NADIE NACE SABIENDO AMIGO REBOLEADOR" menos en este campo, no se los demas pero a mi me suenas como si quisieras aparentar mas que los demas, yo te pediria un poco mas de respeto., hacia la gente aca, ahora del video te podria decir si tiene varios cortes ya que la camara es casera.yo pediria que fueras un poco menos agresivo en tus comentarios, aparte amigo todos queremos ganar dinero no solo ud..ok.
Mira comparar mi experiensia con la tuya no viene ni al caso, igual hay otros usuarios como COMPUPASION que facil nos dan catedra a los 2.

Tratarte con respeto!!! lo unico que dije fue que el video tenia muchos cortes, nada ofencivo y hasta te sugeri realizar un REVIEW de tu Maquina.

Que te ofendiste no se por que, eso solo tu sabras
tuxtos escribió:Para SERVICE GAME , con cortes o sin cortes el video es mio y autentico, "NO SE NECESITA BASE ANTIPANDEO" en esta maquina ya que la potencia de sus 2000 watts abarca toda la placa madre de una xbox ,ps3 o laptop.
Solo te puedo decir que lo tomes con calma nadie te esta ofendiendo ni menospreciando tu trabajo, en su momento tanto a -- caraculo --, Deaht_mod y a vct5045 se les comento de videos con cortos y mira que el momentario no fue mio en aquel entonces sino de un moderador si mal no recuerdo, pero nadie se molesto ni ofendio por eso es que hay unos muy buenos videos hasta en 3 partes para poder cubrir todo el proceso.

y Por ultimo si te sentiste Ofendido o Agraviado Te ofresco una disculpa... No pasa Nada...
tuxtos
Reboleador Extremo

amigo...he editado el msje...mil disculpas a ti..pero el video es mio.ajajaja
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Responder