Saludos Amigos rebailleros, les traigo un caso para la araña como decimos aqui en mexico, resulta que me trajeron una Toshiba A305D-SP6803R, la pc vino sin dar video, prendia correctamente los leds, los voltajes de la Mother, etc, se le hizo reballing pero no quedo, el cliente accedio a comprarle la Motherboard nueva, la cual compre por Ebay a un comprador que al parecer tiene muy buena reputacion, la mobo segun decia era nueva, y al parecer, en efecto es nueva p q llego en su blister sellada, luego en bolsa antiestatica con el sello de fabrica, yo la abri aca. Cual fue la sorpresa que al colocarla no da video, todo prende, los leds pero no da video ni por display externo ni por la pantalla. Mi primera reaccion fue pensar que venia dañada la mobo, contacto al vendedor y con gusto me envio una segunda mobo, que llego aparentemente nueva, en las mismas caracteristicas de la otra con sus sellos, sin marca de haber tenido nunca un tornillo ni nada por el estilo. Coloco esta segunda motherboard y da exactamente el mismo problema que la anterior, nada de video.
Ya me parece demasiado sospechoso que dos motherboards aparentemente nuevas dan exactamente el mismo problema, ya intente con otro procesador y memorias no fuera algunos de esos componentes, pero nada de nada.
Alguna idea?? la estoy probando solo con el conector de alimentacion, el display y el conector exterior, sin mas nada, ni teclado, disco duro, usbs, torre DVD, nada, solo la pura motherboard.
Alguien cree que puedan venir dañadas asi desde la fabrica?? O sera q llevan algun proceso de inicializacion??
No se, ya me quede sin ideas...
Saludos
PD: Ahhh se me olvidaba, recien compre la Honton R-490, estoy haciendo mis pininos con ella, me ha dado muy buen resultado hasta ahora aunque hay cosas que aun no las entiendo en cuando la la interfaz principalmente.
Saludos de nuevo
Amacedo
Toshiba A305 ya dos mothers nuevas y no dan video
Buen dia, por lo que pude encontrar en internet es Amd el microprocesador no?, puede que sea un Turion RM70 o algo por el estilo? Si es algo del mismo socket probar con otro micro ya que los mismos suelen fallar con frecuencia. Saludos