Buenas nuevamente a todos.
Me ha llegado un toshiba L500 en cual no hace nada. He comprobado tensiones en el jack y llegan los 19v correctamente hasta la placa. He seguido el esquema y en PU1 todo correcto excepto las salidas de 5v y 9v. (pin7 y pin5)
PU1 - LM393
Pin1-3.50v (OUTPUT1)
Pin2-3.32v
Pin3-3.67v
Pin4-ground
Pin5-0.47v
Pin6-3.32v
Pin7-0.02(OUTPUT2)
Pin8-17.95v(vcc)
El pu1 esta correcto pero no se seguir para ver que me impide sacar el voltaje de 5v.
La placa base es KSWAA LA-4982P.
Para mas comodidad he subido esquema podeis descargarlo pulsando AQUI
Mirror con enlace directo para visualizar esquema AQUI
El kbc no esta bien alimentado por lo que no arranca y al power button no le llega bien la corriente solo 0.47v..
Sigo con mis pruebas... mientras me podeis echar un cable.
Un saludo
Toshiba L500-1UT no enciende [SOLUCIONADO]
Última edición por MISTER CHIP el Vie Nov 22, 2013 12:29 am, editado 2 veces en total.
Razón: Editado para corregir título al post. (añado: "...no enciende"
Razón: Editado para corregir título al post. (añado: "...no enciende"
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Segun tu mismo has escrito, las salidas (OUTPUT) estan en los pines 1 y 7...en PU1 todo correcto excepto las salidas de 5v y 9v. (pin7 y pin5)
El PU7 parece bien, pero el voltaje en su entrada 5 es malisimo.
No se que 9V estas buscando por esa zona
Me imagino que tienes una baja resistencia, con respecto a masa, en B+; no se excluye un corto...
Por esa razon entra en proteccion el circuito de by-pass PD4+PR12-14-16.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Los 9v los saco porque hace poco repare una placa igual pero que tenia corrupcion de bios y en ese pin habia 9v...
Mirare si hay corto pero porque zona deberia mirar primero? Soy super novato en seguir esquemas y poco a poco los voy entendiendo pero me sigo perdiendo bastante

PD: Ya esta reparado. PC45 y PC46 (condensadores smd marron claro) en corto. Cambiados y ya funciona perfectamente.
Mirare si hay corto pero porque zona deberia mirar primero? Soy super novato en seguir esquemas y poco a poco los voy entendiendo pero me sigo perdiendo bastante
PD: Ya esta reparado. PC45 y PC46 (condensadores smd marron claro) en corto. Cambiados y ya funciona perfectamente.