HP dv5 muerto despues de reprogramar BIOS

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
mush
Reboleador

Buenas compañeros, hoy estrene programador nuevo y me decidi a meterle la bios que me facilito henrytronics (gracias!) para un hp dv5. El problema del portatil es que al encenderlo flasheaba un led, despues otro despues todos y despues uno de ellos flasehaba 2 veces para apagarse el ordenador por completo parando el ventilador y reiniciando para quedar un led en intermitencia.

Probe con otro mico de mismo zocalo pero encendia y se apagaba al instante. Me decidi a programar la bios El caso es que despues de programarlo y soldarlo en placa ya no enciende ni da señales de vida ni nada. Volvi a reprogramar el bios con la original que la guarde y me da el mismo resultado. Ya no se si puede ser que le meti un micro aleatorio y me ha generado problemas o si es que no estoy programando bien.
Última edición por MISTER CHIP el Mié Nov 20, 2013 12:47 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para corregir título al post. (añado el modelo del portatil en cuestión)
Mi máquina Arduino Rework Station http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=6549
bajinchi
Reboleador

Hola,

Has probado con otra memoria?
Quiza estaba mala la original.

Vale preguntar si te has fijado bien la posicion de la pata 1 al soldarlo de vuelta.

Saludos!
robeto
Extractor

Hola, en ocasiones si pones un micro que no es de la misma serie y trabaja con distinto voltaje, se puede poner en corto la etapa de alimentacion del micro. a veces simplemente no funciona y no pasa nada.

saludos
"El tecnico sabe por tecnico, pero mas sabe por viejo"
mush
Reboleador

Gracias por comentar, tendré en cuenta lo de los micros para futuras ocasiones. La bios estaba bien puesta y memorias probe unas cuentas y limpie bastante el zocalo. Por suerte el equipo no es de ningun cliente, era un despiece que podia haber echado a andar pero una pena tendre que probar el programador en otro equipo.
Mi máquina Arduino Rework Station http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=6549
Cerrado