CQ10-420 Prende pero no butea

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
SUPER_LANGOSTA
Pop Corn

Desesperado me dirijo a este estupendo foro pidiendo ayuda para hechar a andar una mini lap CQ10-420LA (AB540, PCB:41-AB5400-D00G, PWA:40GAB5400-D, DDR2). El equipo prende perfectamente, muestra pantalla pero se queda bloqueada con el cursor en la esquina superior izquiera y de ahí no pasa.

Pensando que era problema de bíos lo reprogramé con el dump que tan amablemente me hizo llegar el compañero henrytronics pero nada, sigue igual.

Ya le puse otra memoria ram, recalenté el cpu y gpu a 200 grados C. y nada, todo continúa como cuando llegó
marito048
Reboleador Extremo

Entiendo que la maquina muestra imagen durante el POST. Has probado bootear con un linux u otro S.O. desde cd o usb? Hace lo mismo con disco y sin disco puesto?
Saludos...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
SUPER_LANGOSTA
Pop Corn

Gracias amigo marito048 por tu apoyo, discúlpame no me expliqué; al prender la máquina inmediatamente prende la pantalla mostrando el cursor en el extremo superior izquierdo fijo, sin parpadear y de ahí no pasa, es decir, no entra al programa del bios. Ya probé con disco duro y sin disco duro hace lo mismo, la lectora externa no la detecta ya que no butea.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Prueba encender la maquina desconectando previamente la webcam.
Igual puedes probar sin tarjeta wifi...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
SUPER_LANGOSTA
Pop Corn

Gracias amigo 2informáticos, ya hice las pruebas de acuerdo a tus instrucciones y nada, veo que el microprocesador calienta demasiado (65grados C), no sé si es normal ya que no tiene ningún disipador de calor.

Podría ser que el chip bios esté dañado electrónicamente?
robeto
Extractor

Hola, en una ocasion me paso que tuve que cambiar el bios, no sirvio reprogramar el que venia original con la maquina.

saludos
"El tecnico sabe por tecnico, pero mas sabe por viejo"
Cerrado