Galaxy S3 no carga

Móviles, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios
Cerrado
daiundo
Pop Corn

Hola a todos, tengo un problemilla con un Galaxy S3 que de repente a dejado de cargar, lo he desmontado y he visto que el conector de carga esta correcto y he probado con varios cables y no hace nada, me gustaria saber cual es el chip, fusible o condensador que hace que el movil pueda cargar. Un saludo y gracias.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Yo diría que es problema del condensador de fluzo o de la convergencia de las canaletas, que no deben estar sincronizadas.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
daiundo
Pop Corn

Gracias x tus sabias palabras.
salu2
joaquinmjuan
Reboleador

Hola, lo primero que tienes que hacer, es comprobar la tensión de la batería. Tiene que tener al menos 3,5V. Si tiene esa tensión, o más, osea, si la batería está cargada.....el teléfono debería de encender.

Si la batería está descargada, primero prueba con una que esté cargada, a ver si el teléfono enciende.

Si enciende, cambia el conector USB al completo. Cuesta menos de 10€.

Si no enciende, entonces tenemos un problema.

estoy esperando un chip, ya que tengo un S3 y un Note con el mismo problema, y si los pongo en marcha, ya te comento la solución, y donde conseguir los chips. Si quieres, lo estoy tratando en este hilo
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=14&t=7891

Saludos, y ya comentas algo.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Daiundo, no te lo tomes a mal pero es que no hay un componente mágico en los aparatos electrónicos que lo cambias y se arregla todo (ojalá lo hubiera).
Cada avería es un mundo y si no das datos como si has comprobado que funcione el cargador, que la batería esté buena o que las tensiones en la clavija de entrada son correctas, no sabemos por donde INDICARTE.
Toma nota de lo que te indica el compañero del post anterior y sé más explícito la próxima vez.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Cerrado