hola
por favor necesitaria un dump funcional de un dv7 modelo 1250es.
descargue el bios de la pagina oficial, pero tengo problemas con el teclado ya que no me reconoe la parte del teclado numerico.
queria descartar que sea problema de bios.
gracias
peticion bios dv7
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Amigo Terrapigui.
Este no es el sitio indicado para solicitar el dump de una BIOS.
A tal efecto, tenemos habilitado un hilo donde solicitarla y otro donde descargarla, por lo que te recomiendo que solicites la BIOS que necesitas en el hilo correspondiente, así tú ganarás tiempo y nosotros orden en el foro.
En cuanto a tu problema, has probado antes a cambiar de teclado?
Este no es el sitio indicado para solicitar el dump de una BIOS.
A tal efecto, tenemos habilitado un hilo donde solicitarla y otro donde descargarla, por lo que te recomiendo que solicites la BIOS que necesitas en el hilo correspondiente, así tú ganarás tiempo y nosotros orden en el foro.
En cuanto a tu problema, has probado antes a cambiar de teclado?
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
-
terrapigui
- Extractor
Hola
Lamento volver a meter la pata por solicitar algo en un hilo equivocado. juraria que lo puse en el hilo de bios-peticiones. Lo siento.
En cuanto al teclado si lo he cambiado, y hace exactamente lo mismo. queria descartar problema de bios, ya que la continuidad electrica ya la he verificado.
un saludo y gracias
Lamento volver a meter la pata por solicitar algo en un hilo equivocado. juraria que lo puse en el hilo de bios-peticiones. Lo siento.
En cuanto al teclado si lo he cambiado, y hace exactamente lo mismo. queria descartar problema de bios, ya que la continuidad electrica ya la he verificado.
un saludo y gracias
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Pues si has probado otro teclado y también has reprogramado la BIOS con la de la página oficial (y supongo que habrás comprobado que el num lock funcione correctamente), mucho me temo que vas a tener un problema de KBC.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
-
terrapigui
- Extractor
efectivamente, eso me estoy temiendo...
gracias
gracias