Despues de pedir el esquema en el sitio adecuado ...
Bueno... tengo un hp635 que entro al taller por que (segun el cliente) encendia cuando queria. A mi nunca me encendio y despues de desmontarlo constate que un IC se calentaba muchisimo. He de explicar que tampoco se encendia el led de al lado del conector , pero si que aparecian los 19 v en el circuito. El Ic salido era el TPS51123 . Despues de un par de semanas de espera me llego el TPS y lo cambie... voila...funciono ..un par de pruevas y ya. Un par de dias parado a que lo recojan y se me ocurre volver a provarlo ...sorpresa... muerto.
Desmontar otra vez ... esta vez no se calienta el tps. Lo sorprendente despues de muchas vueltas es que arranca sin bateria... si lo apagamos conectamos bateria ... arranca. Si dejamos la bateria conectada unos 10 min sin el cargador y el aparato apagado.... al volver a enchufar el cargador...muerto total.. sin led ni nada. Sacamos bateria desconectado cargador 10 min ... arranca.
Cuando no arranca no tenemos los 3,5v 5v que nos tendria que dar el TPS ... pero si le llegan los 19v de Vin. Claro sin tener el esquema me es dificil relacionarlo con la bateria pues con el esuqema generico de Datashet del TPS no alcanzo a ver.
Bueno... a ver si alguien me ayuda a exorcizar este endemoniado que me tiene confuso.