hola a todos voy a ir directamente al grano soy de venezuela aca el gobierno solo me otorga 400$ al año para hacer compras por internet asi que con esa cantidad voy a comprar mi maquinita y algunas stencil
si gasto mis 400$ en enero del 2014 no voy a poder traer nada si no hasta el 2015
estoy entre comprarme estas maquinas
"X-TRONIC" MODELO # 4040 - 4000 SERIES a un precio de 151$ dolares en una reconocida pagina gringa, si la comprara aqui en venezuela me saliera entre 3500$ y 4700$ si señores dolares americanos y no exagero yo creo que nosotros somos el pueblo mas estafado del mundo
y la otra maquina es la
Aoyue 968A a un precio de 180$ dolares americanos y aca valdria lo mismo que la de arriba
cual me recomiendan ustedes
ahora el detalle esta en las stencil ustedes diran flaco te van a quedar 249$ si compras la primera y 220$ si compras la segunda pues amigos debo alargar mi presupuesto ya que voy a traer otras cosas
he visto en algunas paginas chinas un kit de 505 piezas de stencil ojo solo las laminitas en 64$ dolares americanos
pero tambien he visto otro que trae creo que se llama holder que es la base donde se pone el chip mas las bolitas de plomo mas otras cosas en casi el mismo precio
aca les detallo que trae
1 x Amtech fundente de soldadura
1 x bola de la soldadura 25k (0,3 mm)
1 x bola de la soldadura de 25k (0,35 mm)
1 x 25k bola de la soldadura (0.4mm)
1 x bola de la soldadura de 25k (0,45 mm)
1 x bola de la soldadura 25k (0,5 mm)
1 x bola de la soldadura 25k (0.55 mm)
1 x bola de la soldadura 25k (0,6 mm)
1 x bola de la soldadura de 25k (0,76 mm)
1 x chupar la pluma
1 x cinta Kapton
1 x goot mecha
1 x cepillo
1 x rascador
a continuación es la lista de la plantilla:
0.3mm universal
0.35mm universal
0.4mm universal
0.45mm universal
0.5mm universal
0.55mm universal
0,6 (pitch = 1,0 mm) universal
0,6 (pitch = 0,9 mm) universal
0,6 (pitch = 1,1 mm) universal
0.76 (pitch = 1,27 mm) universal
pero no se que hacer, las plantillas universales al decirse asi es que sirven para todos los chip o no ya que no quiero pasar dolores de cabeza mas tarde
yo los quiero es para laptops no quiero nada que ver con ps3 y xbox
gracias al que me ayude
me pueden dar alguna sugerencia con la compra de mis aparato
- MISTER CHIP
- Administrador
Presentate con tod@s... debidamente. Y ubica tus temas en el lugar indicado. Este tema permanecerá cerrado hasta la correcta presentación de su autor.
Muevo este tema desde Instrumentación a Miscelanea.
Saludos.
Muevo este tema desde Instrumentación a Miscelanea.
Saludos.