Disco que no funciona en Dell D630
El portátil no reconoce el disco porque éste no llega a arrancar. Sospecho del Q56 y mido en el pin 4 +5V_HDD 3,17V sin encender y 3,75 encendido. Si quito el disco, 3,45 apagado y 4,15 encendido. Se me hace raro ¿ a alguien se le ocurre algo ?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Has probado con otro disco?
Es de perogrullo pero muchas veces te enfrascas en seguir una pista y te olvidas de lo elemental. A mi me suele pasar.
Es de perogrullo pero muchas veces te enfrascas en seguir una pista y te olvidas de lo elemental. A mi me suele pasar.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Sí, lo primero, pero estaba claro que tenía que ser el Mosfet, ya lo cambié y está funcionando. Era como un fallo "a medias" y con lo mal ubicado que estaba para cambiar fastidiaba ponerse con ello y que luego fuera otra cosa.
Pero no había otra , la señal 5HDD se va directa al conector SATA sin más que un condensador de filtro en el camino.
Pero no había otra , la señal 5HDD se va directa al conector SATA sin más que un condensador de filtro en el camino.