Hola compañeros, recurro a ustedes para que resetear una Laptop DELL Latitude e6400 que esta bloqueada con password para accesar al Bios y al Menu de Booteo. Ya intente pagando el servicio del password maestro, di el Service TAG y me proporcionaron el codigo de desbloqueo pero por alguna razon no funciona.
Paso a lo siguiente que es encontrar la memoria Eeprom para corto circuitar los pines apropiados pero no encuentro ni el esquematico, ni datos sobre los posibles IC's que creo yo pudieran ser la Eeprom. Alguien ya ha reseteado Bios bajo este metodo?
Modelo de la placa es: JBL00 LA-3805P como referencia.
Ya he reseteado laptops DELL usando los pines 3 y 6, cortocircuitandolos y en este modelo de laptop no se cual es. Les agradezco su colaboracion.
FELIZ AÑO NUEVO 2014!!
AYUDA, RESETEAR BIOS DE LATITUDE E6400.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
No tengo el esquema mencionado y no tengo idea que tipo de KBC lleva.
Pero te puedo decir que, si es SMSC, seria el mismo el que guarda la contraseña. En caso asi, solamente la puedes eliminar con algun "Unlock Code"...
Si no consigues el codigo respectivo, te toca cambiar el KBC con uno sacado de una placa identica; ya que no te servira uno nuevo, por que lleva firmware
Si es otro tipo de KBC, reprograma el chip de BIOS; que llevaria la contraseña, en ese caso...
Pero te puedo decir que, si es SMSC, seria el mismo el que guarda la contraseña. En caso asi, solamente la puedes eliminar con algun "Unlock Code"...
Si no consigues el codigo respectivo, te toca cambiar el KBC con uno sacado de una placa identica; ya que no te servira uno nuevo, por que lleva firmware
Si es otro tipo de KBC, reprograma el chip de BIOS; que llevaria la contraseña, en ese caso...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Aun tengo la laptop conmigo, no he tenido tiempo de buscar el bios nuevamente, te prometo darme tiempo de aki al fin de semana para ver k podemos hacer, serviria mucho k lo resolvieramos y los demas pudieran solucionar este tipo de problema en placas de este modelo. Un saludo.