Problema con jovy 7500 v2

Responder
vall3jo
Pop Corn

Hola, compre una jovy v2 a traves del foro, que nos juntamos unos `pocos para conseguir mejor precio. Bueno, la tuve aparcada 4 meses y la he vendido a otro usuario del foro. Resulta que la abrimos entree los dos y faltaba la termocupla. Llame al distribuidor y nos dijo que como haian pasado 4 meses que no se hacia cargo. Vamos que si hubiesen sido 2 habria alegado lo mismo y que me aguanto yo o el comprador. Si quereis saber quien me la ha vendido mandadme privado, igual que se dicen las cosas buenas , tambien las malas. Y si algun admin me deja, pongo donde la he comprado, porque me parece bastante mal que compres una cosa en España para evitarte ciertos problemas y te encuentras con esto. Vamos, que lo proximo lo compro en china, que visto lo visto, por lo menos me ahorro algo y no siento que me han vendido la moto. Comprobad los paquetes nada mas os lleguen!!! que esta visto que luego las reclamaciones se las pasan por el forro!
Aprendiendo de pcs, consolas, moviles... que es lo siguiente¿? reballing!!

Jovy RE-7500 V2 (vendida)
Limpiadora ultrasonidos
lobezno
ReballingAdicto!!

Si la compraste con el grupo que se hizo aqui en el foro sabemos donde fue la compra, pero esto que te ha pasado, tambien te pasaria si compraras una tele en cualquier lado.

El paquete lo tendrias que haber abierto aunque no la fueras a utilizar para comprobar que todo estuviera bien.

Siento mucho el problema que has tenido y te pido por favor que me envies un privado diciendome con quien hablaste de la tienda y me dejes todos tus datos a ver si hablando con el se puede solucionar algo, aunque lo veo bastante dificil.

Saludos :!:
Responder