Fallo cámara. SOLUCIONADO.

Móviles, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios
Cerrado
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Vamos a estrenar esto.
Me ha entrado una tablet rockchip cuadcore que al abrir la aplicación cámara da un error en la aplicación galería.
Tras probar soft reset, hard reset, restaurar valores de fábrica, entrar en menú de rescate, wipe todo y cargar imagen de la ROM completa, me sigue fallando.
Lo pongo en hardware porque de software no puede ser.
Alguien sabe cómo comprobar si es un problema físico de la cámara?

EDITO porque incomprensiblemente no me deja responder. Me dice que tengo que esperar dos días y hoy estamos a 26 de enero. Habrá que enseñarle al servidor a contar :lol:

Bueno, pues esto se solucionó cambiando la cámara, por si a alguien le interesa, aunque creo que las tablets todavía no tienen muchos seguidores en el foro, no?
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
cpt.charlie
Reboleador Extremo

¿Era otra de "desguace" o conoces de algún proveedor de esta clase de repuestos? Lo cierto es que también me llegan algunas tablet y ebook con diversos problemas, pero no hay manera de encontrar proveedores de repuestos (baterías, digitalizadores, pulsadores, conectores de alimentación....)

Saludos.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Era una tablet de la marca que distribuimos en nuestra cadena, y de esas sí que tenemos repuestos a través de nuestra central. En este caso hubo suerte.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
cpt.charlie
Reboleador Extremo

Bufff, esto de las tabletas es todo un mundo, lo cierto es que resulta bastante cuestionable su reparación, en su mayoría son tabletas chinas de menos de 130€ por lo que entre que consigues el repuesto (que suelen ser caros en relación a la tableta) más mano de obra pues......

Saludos.
Cerrado