Esquema aqui: https://www.dropbox.com/s/yuhbi3ihitq4j ... BQ1%29.pdf
Hola amigos, me encuentro con esta avería atrancado, este portatil vino con el dcjack quemado, y al sustituirlo me encuentro que al pulsar el boton de encendido enciendo el led de encendido por medio segundo y se apaga, no llega no a girar ventilador ni nada, a continuación las mediciones que con mis humildes conocimientos he podido realizar:
Mediciones de sistema de control:
Pin 29, ACIN= 2.9 V
Pin 155, RSMRST= 0 V
Pin 27, SUSON= 0 V
Pin 28, S5_ON= 0 V
Pin 34, 3V_ALWAYS= 3,3 V
Pin 70, LED_SW=3,3 V (no se si será este el Lid Switch)
las mediciones con el puente sur ya me lio un poco, no tengo claro que señales tengo que medir para comprobar si está alimentado y se resetea.
Mediciones de charger MAX8724, PU14, Pag 30
Pin 1, DCIN= 18,98 V
Pin 2, LDO= 5.3 V
Pin 3, CLS= 4 V
Pin 4, REF= 4.93 V
Pin 5, CCS= 0 V
Pin 6, CCI= 0 V
Pin 7, CCV 0 V
Pin 11, ACOK= 2.1 V
Pin 10, ACIN= 0 V
No veo claro como se genera la señal ACIN del MAX8724, en la página 32 hay un circuito que genera la señal ACIN pero va para la página 24 (Sistema de control)
Benq R53 se apaga al instante
Estas averías son las mas complejas. Ya hay varias por el foro y no se aclara nada. A mi las pocas veces que me ha pasado ha sido puente norte.
Has intentado ver si tienes corto en alguna linea. Mide en las bobinas de las fuente secundarias respecto a mas que ver que valores sacas.
A ver si ayuda alguien que tiene mas experiencia en estos temas.
Has intentado ver si tienes corto en alguna linea. Mide en las bobinas de las fuente secundarias respecto a mas que ver que valores sacas.
A ver si ayuda alguien que tiene mas experiencia en estos temas.