error 0023 xbox 360 slim

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
esecabroncete
Pop Corn

buenas compañeros me trajeron una xbox360 slim con luz roja central instantanea casi en un principio pense que la habrian manipulado pero no era asi la desmonto
la enciendo led ver da un giro el ventilador y luz roja miro el codigo de error secundario y es 0023 busco info en el foro y no encuentro nada miro por internet y comentan que es el chip hanna procedo a rebolearlo lo reboleo y ya no tira luz roja pero se apaga la consola y no gira el ventilador compruebo si me detecta la nand y no la detecta e de decir que al levantar el chip se me movieros las resistencias r3c11 y r3c12 las puenteo mismo resultado reboleo el soutbrige se dice asi :lol: :lol: pero nada mismo resultado luz verde no gira el ventilador y a los 2 segundos se apaga alguna idea :lol: :lol:
venenoDcuba
Extractor

bueno si no te lee la nand:
hay 3 causas fundamentales por la cual no se puede tener acceso a la nand

1ro-faltan los 3,3v de standby>>verificar los v de standby
2do-fallo del SB, si lees la nand usando cualquiera de los lectores de nand para 360 comerciales pasan por el SPI y eso esta en el SB>>buscate si puedes un progskeet que el lee directo a la nand si puedes leerla con el progskeet pues nada el SB se murio necesita sustituto
3ro-nand con problemas>>si con el progskeet no pudiste leer la nand tampoco pues nada nand rota fisicamente>>cambio del chip y usar proceso del RGH para rescatar la CPu-Key y generar una nand desde cero para esa consola
El fracaso tiene mil excusas, el éxito no tiene justificación
Cerrado