posible problema de bios

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
caraman
Hot Gun

Buenas gente,voy a explicar un problema con un portatil packard bell que me llegó,por lo poco que pude sacar de el debe ser un MX52, y el modelo de la placa base según la etiqueta es un ALP-Ajax A ,resulta que este portatil en ciertos momentos deja de funcionar el teclado,pero no es tema del propio teclado,ya que si le conectas un teclado usb tampoco funciona,ni en modo consola tampoco funcionaba,sin embargo si entra en windows si funciona sin problemas,me llegó porque el portatil,se habia apagado,y al reiniciar se quedaba en el menu de arranque del windows vista para que escogieras varias opciones y como no tenia cuenta atrás en el menú ahí se quedó eternamente solo podias apagar o reiniciar,sin embargo al arranque el teclado si funcionaba porque me dejaba entrar en la bios y moverme por ella,y es donde empecé a sospechar de la bios ya que en la descripción,ponia todas las características de la bios y modelo de memoria que usaba excepto la version que en este caso decia que era desconocida por lo que sospeché que tubiera algun daño el chip o estubiera corrupta la propia bios,y como no puedo usar el teclado para volverla a programar,pues me toca reprogramarla con un grabador de eeproms que tengo,el problema es que ahora ya ni carga la bios,pantalla en negro totalmente,por lo que creo que definitivamente puede ser este el problema,queria saber si a alguien le ha pasado esto o si alguien tiene este mismo equipo que me diga que modelo de chip de bios lleva,porque en su día no anoté el modelo y no se si mi grabador de eproms puede grabar este tipo de memorias.

Un saludo.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Bienvenido al foro compañero caraman.
Tenemos un hilo dedicado a peticiones de BIOS.
Si no mal recuerdo, no hace mucho tiempo otro compañero buscaba este mismo dump por alli.
Si no lo encuentras, pidelo de nuevo; pero alli, no aqui...
Este hilo queda cerrado ya.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Cerrado