me autorrespondo yo mismo ya que he encontrado la solucion por si ha algien le pasa lo mismo, el problema venia del chip broadcom, estava tostado al sacarlo ahora arranca bien la placa base y se procede a substituir por uno nuevo, asi mismo pido a los moderadores que cierren el hilo ya que esta resuelto
placa dh57m02 (inspiron 580) 6 pitidos cortos (SOLUCIONADO)
- dragonazul
- Pop Corn
hola a todos tengo este gran problema con esta placa, que al conectar la fuente se autoarranca seguido de 6 pitidos cortos, el cliente dijo que fue tras una sobretension pero los voltages de la fuente son correctos, por el codigo de pitidos es supuestamente problema del puerto del teclado, pero solo tiene puertos usb y estos van directos al chip sur del cual empiezo a pensa que este mal y por eso envie el error, las memorias y el procesador se han probado nuevos y sigue haciendo el mismo fallo , asi que descarto que venga de hay el problema, haber si alguien me puede dar un poco de luz en el tema , porque ya estoy un poco ofuscado y mas sin encontrar el esquematico 
me autorrespondo yo mismo ya que he encontrado la solucion por si ha algien le pasa lo mismo, el problema venia del chip broadcom, estava tostado al sacarlo ahora arranca bien la placa base y se procede a substituir por uno nuevo, asi mismo pido a los moderadores que cierren el hilo ya que esta resuelto
Antes de ser un dragón, hay que sufrir como una hormiga
Gracias por el aporte.
Tema Cerrado.
Tema Cerrado.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]