REX C-100 chino - menus

Cerrado
edumax
Hot Gun

Hola compañeros, deseo en la medida de lo posible colaborar y participar en este foro técnico, en mi primer aporte quiero acercarles un documento PDF con los menús directos y ocultos que se utilizan para programar los valores del popular REX C-100 chino, el cual por su precio se utiliza mucho pero la información que consta es algo confusa. En tal caso es un documento incompleto aun y posiblemente con algún que otro fallo, por ello pido que cualquier error u omisión, entre todos, lo aclaremos y mejoremos. saludos desde Canarias a tod@s.

A los moderadores: he querido situar este post aquí pues tratándose de maquina caseras he pensado que el REX C-100 es uno de los programadores PID mas utilizados por su bajo coste. Me disculpo de antemano si no es el lugar idóneo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Te estás jugando un baneo. Se te ha cerrado el otro hilo porque no te has presentado correctamente.
Ahora yo te cierro este y espero que vayas al hilo de presentaciones, vayas a la primera página, leas las recomendaciones de presentación y procedas a editar la tuya correctamente.

Ale!
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Cerrado