Estimados, hoy me trajo un amigo un laptop Hp G4 a mi taller. Me comentaba que de ocioso conecto en la entreda de micrófono una guitarra eléctrica y al encenderla no volvió el equipo a tener audio.
El pensó que era algo relacionado con el driver así que la formateo varias veces. Instalo el driver correspondiente desde la web de Hp pero sin tener solución al problema.
En este caso existirá solución al problema? aun no la reviso en cuanto al hardware, por mientras solo hago pruebas de software pero si realmente se daño algo interno de la placa que podría ser?
Quemado el Chip de Sonido
Primero desmonta, mira que placa tiene, busca esquema y luego comentamos.
Muchas placas traen un chip de audio tipo realtek. También podría ser algun fusible cerca del jack de audio...
Los auriculares tienen una resistencia de 40-300 ohmnios, y esta quitara igual tenia menos resistencia y ha provocado un sobre consumo.
Muchas placas traen un chip de audio tipo realtek. También podría ser algun fusible cerca del jack de audio...
Los auriculares tienen una resistencia de 40-300 ohmnios, y esta quitara igual tenia menos resistencia y ha provocado un sobre consumo.
Estimado, no funciona el audio interno y el externo. Aparece que el driver esta bien instalado
Pero no hace nada. Tiene chip ADT
Mis Maquinas:
Zhuo Mao ZM-R6200c Doble Camara (100% Ready)
Estación Kada 777a
Estación Baku 702b
Zhuo Mao ZM-R380B - Vendida
T 862++ Modificada - Vendida
Zhuo Mao ZM-R6200c Doble Camara (100% Ready)
Estación Kada 777a
Estación Baku 702b
Zhuo Mao ZM-R380B - Vendida
T 862++ Modificada - Vendida
Yo no hace mucho cambie el chip de audio de la placa base (realteck) por que no daba audio por los altavoces pero si por la salida jack asi que puede ser perfectamente que se haya estropeado el chip o cualquier componente cercano....
Desmontaste el equipo ya???kaposoyyo escribió:Estimado, no funciona el audio interno y el externo. Aparece que el driver esta bien instalado
No creo que sea problema de software. Has probado con un live cd como Ubuntu?