emplumar las placas en reball - Shuttler SV550 estrellas

Cerrado
samoel
Hot Gun

Hola amigos. Tengo un SV550 estrella Shuttler reball. Estoy teniendo problemas con algunas tarjetas, sobre todo las que tienen chip grande, por ejemplo, Intel / sis / vía. con estos chipsets de placa madre del cuaderno impenando esto, no sé qué hacer. este es el perfil que estoy usando en mi máquina. Si alguien me puede ayudar gracias.

bueno no hablan español, lo siento por los errores.

Imagen Imagen
coelectron
ReballingAdicto!!

Hola si no hablas en español pon en tu idioma y debajo la traduciion asi es mas facil ayudarte, porque no se entiende muy bien lo que decis. gracias
Pablofifa
Hot Gun

Buenas tardes Samoel,yo tengo una SV 550 ,quería saber si solucionaste el problema y como.
Espero tu respuesta.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
samoel
Hot Gun

Ola, O problema foi solucionado usando o pre heat antes de começar o perfil. assim que ligo a maquina o pre heat liga aquecendo a placa a +- 100ºC toda a placa. pois o pre heat da sv 550 é lento fazendo com que a placa empenasse no meio para fora. E claro eu coloca a placa na estufa a + - 80ºc 24h.
espera que te ajude essa informação

Hola, El problema se resolvió mediante el calor pre antes de comenzar el perfil. así que enciendo la máquina pre calentar la aleación calentando la placa a + - 100 ° C en todos los ámbitos. Calor para el SV 550 se pre lenta causando la placa intermedia empenasse cabo. Por supuesto que me puse el plato en el horno a + - 80 º c 24.
espera que esta información le ayudará a
Pablofifa
Hot Gun

Pues lo probare,Muchas gracias.
Yo me compre esta máquina hace una semana y no se muy bien como hacer los perfiles, pero estoy en ello.
Otro problema que tengo son las alarmas,la primera vez que la encendí todo funciono bien pero la segunda vez,que fue este viernes,empezó a pitar por alguna alarma pero en la descripción de la alarma no me pone nada,te ha pasado esto alguna vez?
Podrías ayudarme?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Pablo.
samoel
Hot Gun

O alarme é porque alguma coisa no perfil esta fora do que esta setado na maquina. eu vendi minha maquina mas se poder te ajudar , ajudo sim. essa maquina é muito boa, mas o grande segredo é deixa a placa aquecer +- 100 antes de começar o perfil, pelo menos era assim que eu usava, e parou de empenar.

La alarma se debe a algo en este listado que desató la máquina. Vendí mi máquina pero si pudiera ayudarte, pero ayudará. esta máquina es muy bueno, pero el gran secreto es dejar que la placa de calentamiento + - 100 antes de obtener el perfil, por lo menos eso era lo que llevaba, y se detuvo la urdimbre.
Pablofifa
Hot Gun

Ok,muchas gracias Samoel,
Muito obrigado ;-)
Cerrado