Acer Aspire 4551 no da video y no es GPU

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Martet
Reboleador

Amigos del foro, hace unos 10 dias que ando enloquecido con 2 maquinas iguales que entraron a mi taller. Se trata de 2 acer aspite 4551, que vienen con GPU 216-0752001. Lo primero que hice fue calentar unos 20 segundos con una boquilla y aire caliente el core del GPU y probar a ver si levantaba video (normalmente con todas las maquinas hago esto, y si es el GPU el problema, levantan). Si bien no funciono, me experiendia y el data codo del GPU me llevaron a colocar un GPU nuevo (no reboleado, no refurbished, nuevo). Para mi desgracia, la maquina sigui haciendo lo mismo, es decir, prendiendo, pero no dando video. Las pruebas que se hicieron fueron:
Micro, memoria, flexa, probar con video externo, medir tensiones (estan todas), e incluso reprograme el bios con un dump que me paso mi amigo Cosme y otro que edite yo mismo. Buscando solucion, encontre este enlace
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=6488
Segui los pasos a la perfeccion, pero no logro que la maquina de video. Al hacer el procedimiento comienza a leer el pendrive durante unos 6 segundos, y luego se apaga la luz que indica lectura, vuelve a prender a los 20 segundos por uno o dos segundos, apaga, espera otros 20 segundos, vuelve a leer, etc y asi infinitamente.
Ademas, para descartar mas cosas, cambie el chip por otro, el cual programe, pero nada. No tengo dudas de que se trata de un problema de bios, porque si se fijan en el link del tema abierto tiempo atras, a un usuario le paso lo mismo con una maquina a la que le habia programado el bios por hard, y no le funciono, pero luego si. Si a alguien se le ocurre algo, muy agradecido. Por ultimo, lo unico que no tengo, y que podria que sea importante, es un pen drive de 1 o 2 gb, y lo estoy haciendo con uno de 4gb y uno de 8gb.
Electron
Reboleador Extremo

Has intentado reprogramar la Bios con reprogramador externo también?

Es interesante saber que consumo tiene el portatil cuando arranca.
Martet
Reboleador

Si, tanto con el dump que me paso coelectron como el editado por mi, lo hice con mi EZP2010, y lo mismo para cuando cambie el chip del bios.
Última edición por 2informaticos el Mar Feb 18, 2014 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
Cerrado