Hola, explico la averia:
portatil TOSHIBA Satellite P300-1g5.
placa base: DABL5MMB6E0.REv:E. por lo visto es una Placa Quanta BL5M.
Tiene Trafica pinchada ; Ati 216-..01.
Este portatil lo alimentas con cargador, pulsas boton de On, encide led on y se apaga.
y se mantiene asi hasta que lo desenchufas, es decir led On - Off, Led On- off. cada 3 segundos aproximadamente.
busco cortos en la placa y no encuentro ninguno.
¿ alguien tiene el esquema o donde conseguirlo?
¿puede ser la bios de arranque, que micro es?
se admiten otras sugerencias.
un saludo
HOLA de nuevo , a la vista del éxito obtenido comento lo siguiente.
* trasteando conseguí el esquema en la siguiente dirección:
file:///C:/Users/Administrador/Downloads/Toshiba_Satellite_P300_P305_Quanta_BL5M_Laptop_Schematics.pdf.
* compruebo tensiones y parecen que estan bien. entonces me animo a realizar reballing a la grafica. Es una ati 216-070701.
Tras el reballing me sigue haciendo lo mismo. entonces decido sacarle todo hasta y dejar la placa a pelo, hasta sin micro. y sigue haciendo lo mismo. y no se porque se me da por sacarle la pila de la placa base.
Pues Ta, después de unos minutos conecto la pila y el equipo arranca, mal pero arranca. monto todo y funcionando.
para el que le pueda servir de algo, despues de hacer reballing a una grafica pinchada, sacar la pila de la placa base durante unos minutos.
Al que lo sabia, gracias por guardar el secreto.
Un saludo.
toshiba satellite P300-1G5. no enciende (solucionado)
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Compañero pitv, gracias por tu aporte, pero te sugiero que moderes tus futuros mensajesa la vista del éxito obtenido
...
Al que lo sabia, gracias por guardar el secreto.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!