Hola a todos, tengo una estacion de reballing Achi ir 6000 y tengo muchas dudas, que ojala alguien me pueda resolver.
Ahora mismo tengo varias Xbox 360 de un amigo (fat), y no tengo ni idea de como puedo hacerla un reflow con mi maquina.
He leido que antes de comenzar habia que hecharle un poco de pasta de soldar en los bordes, y como resultado el chip se me ha elevado (se han juntado bolitas por debajo y al final ha salido el chip en vez del reflow que le queria hacer).
Mi duda es: que perfil debo dar a la Achi para hacer un buen reflow? Este es el que tengo y no me funciono, es más, me puse nervioso en la etapa 1 porque ya empezaba a oler algo mal, y no se si era del estaño o del chip... y no se cambiaba a la etapa 2.
r1 - 0.50
l1 - 85
d1 - 80
r2 - 0.50
l2 - 120
d2 - 50
r3 - 0.50
l3 - 180
d3 - 50
r4 - 0.50
l4 - 220
d4 - 25
hb -10
Me gustaria que alguien me explicara que significa el R, L, D del perfil, y el AH y AL para saber que cifras poner, y que no me vuelva a pasra con la siguiente.
Tambien decir que tengo flux Amtech 559, pero no se nisiquiera si lo tengo que usar y como! ES PARA REFLOW.
En resumen: Alguien me podria dar un perfil para reflow de xbox? y explicarme un poco como funciona el tema de los perfiles?
Gracias y un saludo.
DUDAS Reflow Xbox con Achi ir6000
- MISTER CHIP
- Administrador
Muevo este tema desde el subforo de Reflow a Achi. Por favor compañero Luismadrid, observa el lugar donde ubicas tus hilos.
Saludos.
Por cierto, leete las normas ya que no se permite solicitar perfiles. Tienes un aviso.Luismadrid escribió:...En resumen: Alguien me podria dar un perfil para reflow de xbox? ...
Saludos.