Saludos compañeros, me llego esta maquina para reparar y después de chequear, revisar, montar conseguí que arrancara con video, pero al arrancar, se congela en la pantalla de nec y no me deja entrar en la bios por mas que le doy a f2, chequea el comienzo de la bios me dice que los controladores usb no están y que presione f12 para arrancar desde la lan.
Pero nada de nada de ahi no pasa. Por mas que la miro no veo nada extraño físicamente. Mi pregunta es...... puede ser del chip sur que no esta cargando bien los controladores? agradecería cualquier sugerencia para cojer norte. Como es un problema de arranque y es una laptop lo puse en maquinas caseras por creer que es aqui donde debe de estar por que no creo que sea reparación lo mas reinstalar la bios creo, un saludo y un abrazo muy fuerte a todos los compañeros/as gracias.
Nec versa p8310 problema
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Alcanzo a entender que lo pones en máquinas caseras porque es una máquina particular de casa de uno mismo, no?
Realmente no te entiendo, pero sea como fuere, como tu portátil no es una máquina de reballing casera
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)