Nec versa p8310 problema

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
paranoiaarcos
Pop Corn

Saludos compañeros, me llego esta maquina para reparar y después de chequear, revisar, montar conseguí que arrancara con video, pero al arrancar, se congela en la pantalla de nec y no me deja entrar en la bios por mas que le doy a f2, chequea el comienzo de la bios me dice que los controladores usb no están y que presione f12 para arrancar desde la lan.
Pero nada de nada de ahi no pasa. Por mas que la miro no veo nada extraño físicamente. Mi pregunta es...... puede ser del chip sur que no esta cargando bien los controladores? agradecería cualquier sugerencia para cojer norte. Como es un problema de arranque y es una laptop lo puse en maquinas caseras por creer que es aqui donde debe de estar por que no creo que sea reparación lo mas reinstalar la bios creo, un saludo y un abrazo muy fuerte a todos los compañeros/as gracias.

ES EL SEGUNDO QUE PONGO EL 1º ME LO CERRARON POR ACCIDENTE.
MISTER CHIP
Administrador

paranoiaarcos escribió:Saludos compañeros...ES EL SEGUNDO QUE PONGO EL 1º ME LO CERRARON POR ACCIDENTE.
Lo cerré yo porque publicaste en máquinas caseras... No fué un accidente. Por favor observa donde publicas tus hilos

Por otro lado paranoiaarcos, tengo entendido que ya te enviaron un privado. En el se te dijo que moveríamos el hilo a su lugar indicado para la reapertura. El caso es que ni caso... Y eso que segun recuerdo, ya se te advirtió en el pasado sobre estos menesteres tan básicos.

En fin... Dejemoslo estar... y continua con el tema que ahora te ocupa. Cualquier aclaración, duda, inquietud, etc sobre las políticas del Foro... al subforo de Feedback por favor.

Un saludo.
Cerrado