hola compañeros del foro, les escribo para solicitarles la bios de una lenovo y460 aqui el enlace http://kythuatphancung.com/download/len ... atics.html . el motivo de este pedido es que enciende pero no tiene video.ya hice la revision y estan todos los voltajes, excepto vfx_core. revise el integrado regulador que genera este voltaje, es un maxim 8792, el cual para que trabaje, necesita tener un nivel alto, señal vfxon, en el pin 1(en),pero marca 0v. siguiendo por el esquematico en la pagina 11,esta señal viene de una compuerta logica AND, en una de sus patas esta la señal main on (3v) y en la otra esta la señal que proviene de un mosfet, el cual esta manipulado por una señal en su compuerta llamada dgpu_pwr_en#, la cual al inicio deberia estar en nivel alto pero al encender deberia bajar a 0v, entonces como esto no se da y dado que esta señal proviene del pch, llegue a la conclusion que hay una corrupcion en la bios, supongo que hay que reprogramar la bios que esta cerca del pch. por eso el motivo de mi pedido.soy principiante en esto de reprogramacion de la bios y algun consejo no me vendria mal y no se si se programa las dos o solo la que esta cerca del pch.
espero que atiendan mi pedido me despido. gracias.
lenovo y460 sin video (chip de video o bios)
-
infosquadsn
- Extractor
La BIOS del PCH es la de mayor capacidad y normalmente se encuentra cerca de este.
Si después de programar esta BIOS seguís sin obtener resultados positivos podrías intentar aplicarle calor moderadamente al PCH porque también podría llegar a ser un problema de BGA.
Suerte
Si después de programar esta BIOS seguís sin obtener resultados positivos podrías intentar aplicarle calor moderadamente al PCH porque también podría llegar a ser un problema de BGA.
Suerte