LA-5881P SOLO FUNCIONA CON BATERIA (SOLUCIONADO )

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
PINAGO
Hot Gun

PLACA BASE DE PACKARD BELL LJ75 (LA-5881P)

SOLO FUNCIONA CON LA BATERIA PERO NI CARGA NI FUNCIONA SIN LA BATERIA , CREO QUE ESTA CORTADA EN ALGUNA PIEZA, NECESITO MAS INFORMACION, PARA REPARARLO

GRACIAS
Última edición por PINAGO el Mié Mar 19, 2014 11:42 pm, editado 2 veces en total.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Hola Pinago.

Lo primero no escribas con mayúsculas, que por convención quiere decir que estás gritando, y si es así, mal empezamos... :lol:
Bueno, ante todo bienvenido al foro, y si necesitas ayuda primero debes poner algo de tu parte:
Busca el esquema o pídelo en el hilo correspondiente.
Cuando lo tengas lo compartes en el hilo y sobre este nos vas indicando qué mediciones vas haciendo. Si no sabes por donde empezar, con el esquema a mano te iremos diciendo por donde debes ir midiendo.

Animo y suerte con la reparación.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
PINAGO
Hot Gun

Hola, tengo el esquema completo el cual me costo 17 euros pero no me dieron el diagrama electrico por lo que estoy bastante perdido, de momento los mosfet 4407a fuera de la placa me dan valores diferentes, pero al no tener informacion no se cual de los dos esta mal

Siento lo de las mayuculas, pero la edad no perdona
grcias no volvera a ocurrir
Actros
Reboleador Extremo

Deberias haberlo solicitado en el apartado " Esquemas portátiles Acer, Asus, Compaq, HP, etc...(27/07/12)" como te recomendo el compañero Patogoma, tal vez algun compañero lo hubiera tenido. 17€ me parece muy caro para un esquema :o . En cualquier caso puedes subirlo para que veamos de Mosfet estas hablando. El más parecido que tengo es LA-5891P. Sé un poco más concreto a la hora de hacer mediciones y comentar los componentes.

Un saludo...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
PINAGO
Hot Gun

LOS MOSFET SON DOS 4407A
Psmaniaco
manteca

Buenas pinago, revisa en el esquema tu laptop si hay un IC serigrafiado como BQ24751, si tienes ese IC entonces te ocurre el mismo problema que tuve yo aqui:
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=8339
cambiando ese IC se deberia de arreglar el problema, no me extrañaria que fueran varios modelos de placa que montaran el mismo esquema que el mio y a lo mejor tengan algunos el mismo fallo (a mi me pasaba eso mismo que a ti, no iba ni con cargador y la bateria no cargaba, al final era ese IC que estaba mal).
Un saludo.
PINAGO
Hot Gun

NO, NO TRAE ESE TIPO DE IC CON ESA NUMERACION
Psmaniaco
manteca

¿Cual trae?
Un saludo.
PINAGO
Hot Gun

LOS QUE CREO QUE ESTAN CONEXIONADOS Y FALLANDO SON DOS MOSFET 4407A,
ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN SABE LAS MEDIDAS ESTANDO FUERA DE LA PLACA ME LAS DIJERA POR FAVOR
Psmaniaco
manteca

Si estan en corto o en fuga lo verias al medirlos, a mi me fallaba y tenia esos mismos mosfet, y no estaban mal, lo que tenia mal fue el PU5 (o BQ24751); lo cambie y a funcionar; revisa tu esquema a ver donde esta situado el IC y cambialo a ver si asi vuelve a funcionar.
Un saludo.
Cerrado