Dell Inspiron 8 beeps.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
henrucci
Pop Corn

Buenos dias, aqui un caso algo extraño... Anteriormente me habia topado con algo similar una Inspiron core i7 de 17" pero no tuve tiempo para chequearla.

Ahora una Core i5 DELL Inspiron 5420 nuevecita recien sacada de su caja... Solo pita 8 beeps y al cabo de unos 15 segs repite la secuencia.

He leido en otros foros y algunos dan como falla el LCD, que se solucionaria seteando bien los conectores del flex de la pantalla LED, cosa que hice sin exito.

Tmb removi la pila del BIOS y la deje media hora para volver a probar y sigue la misma falla. Probe incluso otra pantalla LED sin exito.

La verdad me parece algo sumamente extraño que una notebook tan nuevas presenten exactamente los mismos sintomas... Alguno se ha topado con un caso parecido?

Gracias de antemano.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

henrucci escribió:nuevecita recien sacada de su caja...
:shock: :shock: :shock: :shock:
Y para qué están las garantías?????
:shock: :shock: :shock: :shock:
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Semperfy
manteca

Si es con Chip NVIDIA puede estar el problema ahi... Deberias hacerle un reballing, pero si esta recien sacada de la caja... Por que no haces uso de la garantia? Si es que puedes, por que se ve que ya has desmontado el portatil de alguna manera...
Saludos
tecnologixx
Hot Gun

Cada caso es único.
Mida todos los voltajes y señales de la placa base cuando desconheces un problema.
Los pitidos significa un código de error, que varía de bios para bios, puede no significar nada en algunos casos.

Trabaja en el monitor externo?
La pantalla LCD se enciende la luz de fondo?

-Comprueba el estado de las "bolas de la soldadura" GPU e chipset North para ver si encuentra algún defecto.
-una ligera presión a la GPU e chipset North y encienda el equipo y ver si los síntomas persisten.
-Revisa toda la alimentación del LCD, GPU, Chipset North y KBC.
-Sustituye la CPU

Disculpen mi español :P
Zemog
Reboleador Extremo

henrucci escribió:me parece algo sumamente extraño que una notebook tan nuevas presenten exactamente los mismos sintomas.
A mi lo que me parece sumamente extraño, es como dice pato.... Si está nueva recién sacadita de la caja....

¿Para que la desmontas? ¿Para qué están las garantías?
Es tan fácil pedir como agradecer....
henrucci
Pop Corn

Hola a todos, perdon por la tardanza. Bueno fue lo mismo que yo propuse pero mi jefe me dijo que la revisara e hiciera lo posible. Creo que las notebook fueron compradas en otro pais, de hecho en otro continente por lo tanto no cubren la garantia por aca. Posiblemente se gaste mas en los envios que en lo que vale la notebook. De las 10 notebook solo una presenta este problema, la i7 de la que hablo fue otro cliente aparte ya por ahi por el mes de diciembre que revise solo por encima sin destaparla y presentaba exactamente el mismo problema.

Ok voy con las respuestas.

Si el backlight enciende mas no muestra ninguna imagen.

Tmb probe colocarle un LCD externo sin exito... En otro foro lei que dejando presionados "Funcion" + D y darle al encender deberia de hacer como una prueba de video chequeando que todo este bien. Tmb sin exito.

Voy a probar con lo de hacerle presion al North Bridge y les comento.
Última edición por 2informaticos el Mar Mar 25, 2014 5:22 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
Cerrado