Compre mi primer maquina(zm-5830), que error NO COMETER???

Responder
neo22
Hot Gun

Hola, acá les dejo una duda, en 2 días me llega mi primer maquina, la zm-5830c + horno zm+ estación soldado,herramientas, etc.. para lanzarme a trabajar, estuve leyendo mucho y sigo investigando, pero mas allá que los sabios digan "con la practica descubrirás todo",que es una gran VERDAD, me gustaría que, si alguno con sus experiencias me puede ahorrar un par de quemadas de chipsss cometiendo capaz errores que a mas de uno le pase al inicio, sea con la altura de las toberas, las temperaturas de los calentadores, etc..

Me gustaría que esto sea como un anotador de laboratorio para mi , en el cual su mínimo aporte me ayudara en mucho mucho para trabajar y conocer bien el proceso..

Repito, aunque sea en lo mínimo o les parezca algo diminuto, su comentario es una ayuda ENORME para un principiante, sin importar si se trata de una configuración, una temperatura, una posición de placa, un accesorio, una luz, un perfil, la altura de la tobera, algún tipo de tobera, los tiempos,etc.

Su humilde aporte y/o experiencia sera una mina de oro que me ayudara a mis básicos conocimientos y aprendizaje!

Desde ya gracias por tomarse el tiempo de leer este mensaje. Saludos!
“La confianza en sí mismo, es el primer paso para el éxito.”
marito048
Reboleador Extremo

Sin intención de ofender neo22, pero has entrado al foro solicitando cosas -por no decir experiencia- , como pretendiendo tomar una placa ponerla en la maquina y hacer un reballing exitoso sin siquiera practicar y sacar tus propias dudas. Es muy difícil trabajar en el aire, practica, saca tus conclusiones y luego plantea tus dudas. Con la "Experiencia" iras viendo que flux usar, temperaturas y demás, sin mencionar que todo eso ya esta en el foro.
No te errebates, con la maquina en mano y los elementos practica, y sobre todo lee la info de este foro, pero no lo hagas sin nada de eso porque no te va a servir.
Saludos...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
MISTER CHIP
Administrador

Muevo este tema desde Máquinas y Accesorios al subforo de ZM.

En esencia el amigo neo22, necesita que le faciliten algún perfil tipo, para empezar a trabajar. No es así? ... Te invito a leer las normas.

Este tema queda cerrado... La información que solicitas en el, tendrás que encontrarla por ti mismo, experimentarla, y plantear dudas concretas, tal como ya te ha comentado, el compañero marito048

Un saludo.
Responder