ayuda con ps3 slim y luz amarilla

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Responder
ian23
Extractor

hola amigos tengo una slim-2000 que me llego con falla de luz verde amarilla y roja intermitente la luz amarilla la al segundo ,extraigo el gpu ,pruebo la consola ,y mantiene luz amarila hago reballing mismo resultado extraigo el cpu cell y la consola con el mismo fallo ,monto cell y se mantiene igual ,revise los fusibles todos dan continuidad ,probe con otra fuente mismo resultado la luz amarilla persiste alguna idea pues no se que mas revisar
bajinchi
Reboleador

Hola,

En la mayoria de casos, el YLOD (que asi se le llama), es causado por el RSX.
Quiza cuando lo quitaste, reboleaste y resoldaste, haya petado, o bien, ya podria haber estado petado (si es que lo llevaron a otro lado).
El haber tocado el CELL para mi estuvo de mas...
Te queda probar con otro RSX y rezar que el CELL este bien.
Supongo que las tensiones de la fuente son correctas.

Saludos!
papachaca
Pop Corn

Tengo cinco 20xx con la misma falla, y no es por rsx pues lo he quitado y colocado en otra placa buena y funciona y aunque ha sido agotador, le he hecho esa prueba a los cinco.

Nunca habian sido tocado antes. Hay uno que no le llegan las tensiones al rsx como debiera, algo anda mal por ahi pero le he cambiado los mosfets y los ic controladores de los mismos y el voltaje del rsx 1.8 v no llega.

Repito, no es corto, ni fusibles, ni power. Ya me canse de ellos, pero voy a tomar uno y probare lo del southbridge.
Responder